miércoles, 25 de marzo de 2009

Julio Rocha Ya No te Aguantan !!!

El momento que Julio Rocha esta pasando , es practicamente insoportable para toda la esfera futbolera de Nicaragua, las ansias de poder y dinero que a demostrado Julio son increiblementes enormes, ya por los poros de su piel se respira la intención de no soltar un hueso que le incrementa el tamaño de su estómago y no es para menos, el vive del futbol, distante frase a "El vive por el futbol".

En estos momentos, podriamos estar a punto de percibir un cambio de dirigentes en FENIFUT que no le vendria del todo mal a Nicaragua, mas aun en vispera de la COPA ORO torneo de mas prestigio en el que la seleccion Azul y Blanco haya participado.

Pero el Sentir popular en los estadios ya esta tirada, "FUERA JULIO ROCHA", asi de sencillo los aficionados por fin han entendido que despues de 20 años en que este dictador del futbol a estado al mando, no ha hecho absolutamente nada, mas que robarse buena parte de la ayuda que recibe Nicaragua.

Este video me lo encontre en un foro, es de Youtube, pero explica algo del por que no quieren a Julio Rocha, conste no lo hice yo, pero felicito a quien lo hizo.

6 Tus Comentarios:

Silvestre dijo...

Ni conocia esa pagina.... ja ja ja ja ja ja ja

Henry Diaz dijo...

Por fin encuentro datos reales de las seleccion nicaragüense. - Soy un nica que vivo ahora en los Estados del Norte (US)- Tengo dos hijo que les gustaría jugar en la selección nica; cuando regresemos por definitivo a Nicaragua. Ambos son muy buenos al balompie - como yo le llamos al "football" en mi propio español - porque así lo aprendí.

El mayor tiene 10 años y juega en U12, el otro solo tiene 6 y juega en U8.

Pero me preocupa mucho que elementos como Julio Rocha esten a cargo de tal organización.

He aprendido mucho más en este blog sobre la selección nacional que a travez delos medio Nicas y del sitio de Fenicfut.

Gracias. agregaré el link a mi sitio. He iremos a ver NIcaragua vs Mexico - Viva Nicaragua!

Silvestre dijo...

Suerte con lo de tus hijos !!! Salu2

Anónimo dijo...

Eso me paerece bien, ojala los nicas en los Estados apoyen a Nicaragua por uqe seguro estará plagado de Mexicanos

Jorge dijo...

No sabia que se habian cogido los 14000 dolares.
Que ridiculo Rocha quiere ser como Grondona jajaja

TURCAMAN dijo...

HEY NO SABIA QUE TOMARON MI VIDEO SOY TURCAMAN ESTA BIEN PERO EN OTRA INFORMENME PARA AVISARLE DE FUTROS VIDEOS Y TENGO OTROS 2 MAS EN CONTRA DE ESTE PAYASO , PUBLIQUENLO , AGREGENSE A MI CANAL

Publicar un comentario

Sabemos que eres educado, por eso dejamos libre el espacio para que opines, no ofensas, y no malas palabras, Gracias.