Hola, les dejo este resumen de la jornada Mexicana de futbol, en lo que la lucha por la liguilla se pone cada vez mas fuerte.

El America volvió a caer frente a Tecos, y las Chivas empataron a 1, con Pumas, cabe destacar que la mayoria de los partidos en Mexico se jugaron con estadios vacíos, debido a la enfermedad de Gripe Porcina que ha cobrado muchas vidas ya en este pais.

En cuanto al descenso con su victoria Indios de Ciudad Juarez dejaron a Necaxa al fondo de la porcentual por el descenso, seguido de Tigres de Nuevo León.

Resultados Jornada 15

San Luis 1 - 1 Necaxa
Pachuca 3 - 0 Cruz Azul
Atlante 0 - 1 Monterrey
Tigres 1 - 1 Santos
Atlas 0 - 0 Toluca
Jaguares 2 - 2 Morelia
America 1 - 2 Tecos
Puelba 0 - 2 Indios
Pumas 1 - 1 Chivas

6 Tus Comentarios:

F.D. dijo...

Me quedo con el segundo, de quién ha sido?

un saludo desde cultura-de-futbol.blogspot.com

Silvestre dijo...

Abraham Darío Carreño al minuto 65, Monterrey. Salu2

CS2010 dijo...

sigue de 10 el blog saludos !! gracias por pasar por el mio .

Pd:Lanus va con s y no con z jaja

Silvestre dijo...

Je je je, se trata de aprender ni modo, por cierto ese mismo fue el que le gano a la Chivas de Guadalajara, si no me equivoco. Salu2

Anónimo dijo...

me gusta tu blog,visita el mio realmadrid92

Anónimo dijo...

yo qisiera estar en el monarcas pero no soi de dinero y aqi donde vivo disen qe soi mui bueno jugando soi de villamadero michoacan y me llamo nicolas

Publicar un comentario

Sabemos que eres educado, por eso dejamos libre el espacio para que opines, no ofensas, y no malas palabras, Gracias.