Real Madrid 4,
Sevilla Fc 2


Ronaldo, si el gran Ronaldo a su edad está jugando en el futbol Brazileiro, ya en Europa no tenia cupo en ningun equipo grande, claro despues de tantas lesiones, no se podía esperar más. Pero existe una persona que a pesar de su edad, sigue siendo el hombre record en España, el es Raul Madrid, y se preguntan por que empezé con esta introducción, y no es más por qué el eterno capitán Blanco, ha jalado al Real Madrid con un hattrick impresionante.

El Juego inició con un Sevilla dominante, hasta el punto de anotar el primer gol mediante renato, en el minuto 15, todo transcurrió en un ida y vuelta, donde el Madrid comenzaba a apretar al Sevilla, hasta que la recompensa llegó al minuto 44 mediante el capitan blanco Raul. Finalizado el Primer tiempo.

Empezando el segundo tiempo, el Madrid se avalanzó sobre el Sevilla y pasó a dominar el juego en todas las áreas del campo, y al minuto 63 apareció nuevamente el capitan Raul y marcó, el dominio del Madrid ya era notorios, con un Kanoute prácticamente solo en la punta sin recibir balones, y en el minuto 66 apareció otra vez Raul Gonzales Blanco y Gooool, el gran lider blanco marcaba el tercer gol del partido en su cuenta personal y el partido se ponía 3 - 1 a favor del Madrid.

El Sevilla a partir de ese gol se avalanzó al campo rival, y en jugada de Capel puso el gol a favor del Sevilla, 3 - 2, tras un rechaze, a partir de ahi el Sevilla siguió dominando, hasta que el Madrid en el minuto 90, anotó el gol de la ventaja definitiva mediante Marcelo, 4 x 2, tenemos liga !!!

Resumen del Partido:

Minuto 15: Gol Renato, Sevilla (1-0)
Minuto 32: Amarilla a Marcelo, Real Madrid
Minuto 44: Amarilla a Duscher, Sevilla
Minuto 44: Gol Raul, Real Madrid (1-1)
Minuto 57: Amarilla a David Prieto, Sevilla
Minuto 63: Gol Raul, Real Madrid(1-2)
Minuto 66: Gol Raul, Real Madrid(1-3)
Minuto 73: Amarilla a Romaric, Sevilla
Minuto 80: Gol de Capel, Sevilla(2-3)
Minuto 85: Amarilla a Luis Fabiano, Sevilla
Minuto 89: Amarilla a Diarra, Real Madrid
Minuto 90+: Gol de Marcelo, Real Madrid(2-4)

Incidencias del Partido: Raul Crack, Marcelo gran trabajo, El madrid no ganaba desde la temporada 2002-2003, El sevilla lleva 4 derrotas consecutivas en liga, Sergio Ramos estuvo Fatal en Defensa, Metzelder cumplió como central,Real Madrid Mejor equipo de la segunda vuelta, Madrid a 4 puntos del lider.

4 Tus Comentarios:

Anibal dijo...

Grandioso el encuentro. El Madrid a 4 del barca, es decir a 1, porque el clásico es nuestro!!!!!

Saludos y gracias por lo del resumen del encuentro ;)

Rafael Sarmiento dijo...

Magnífico partido del Real Madrid. De lo mejor que le he visto esta temporada. Fue inteligente, supo aguantar el arreón inicial del Sevilla, se fue arriba después y le dio la vuelta al marcador.

En mi opinión Raúl está medio acabado, pero el que tuvo retuvo, y ayer sacó a relucir una vez más aquello por lo que se le considera uno de los mejores jugadores españoles de la historia.

Enhorabuena al Madrid. Ayer de verdad que se lo mereció.

Saludos de un sevillista.

Javier Calvo dijo...

Uno de los partidos más serios del Madrid esta temporada. A pesar de las bajas dieron la cara en todo momento, y vencieron humilantemente al Sevilla, que debería ir pensando en contratar otro técnico la próxima temporada.

www.elgolfantasma.blogspot.com

Dani Jerez dijo...

Ronaldo no tiene sitio en ningún grande europeo porque es un fiestero, no porque se le haya acabado el fútbol. De hecho, Raúl tiene sitio pero se está criticando mucho que sea indiscutible porque en muchos partidos se nota que fisicamente no le da. Ayer metió un hat trick pero hacía meses que no daba ni golpe.

Como han dicho, uno de los mejores partidos del año. Esperemos poder continuar la racha contra el Barcelona.

Un saludo!

Publicar un comentario

Sabemos que eres educado, por eso dejamos libre el espacio para que opines, no ofensas, y no malas palabras, Gracias.