Los que respaldan la liga dirían que es una liga en desarrollo todavía. Los críticos dirían que las expectativas han quedado grandes de alcanzar. El nivel probablemente ha mejorado desde su inicio, pero la liga ya debería de tener mejores frutos.


Los hinchas siguen a sus equipos por amor al juego más que por el amor a la camiseta. Los juegos carecen de emoción, especialmente con la ausencia del Sr. Gol. ¿Cuantos jugadores desequilibrantes vemos en la liga? No muchos para decir verdad. Pueden ser contados con los dedos de las manos o mejor digamos con los dedos de UNA sola mano. Asistencia a los estadios disminuyo un 1.9 % la temporada pasada y eso es considerando que los números son contabilizados de una forma interesante (boletos complementarios al publico y prensa son incluidos).

En el lado positivo, la liga ha logrado construir estadios solo para futbol. También tiene contratos firmados con televisoras tanto en español como en ingles teniendo así una cobertura nacional.

Después de trece años, a pesar de los avances a paso lento, la liga todavía no supera las expectativas.

10 Tus Comentarios:

Silvestre dijo...

Aun asi los equipos de USA tienen un gran nivel con respecto a los del área. Su juego un poco a lo inglés lo hacen diferente en la CONCACAF, y ejemplo de eso es la seleccion de USA como es de superior ante México.

Salu2. Y Bienvenido, Gracias por el POST

Esteban dL dijo...

de juego, para mi evoluciono muchisimo, pero si, todavia estan muy pechos frios con lo de la camiseta, por más guita que tengan...
saludos

Humberto dijo...

0

Bocha dijo...

Ni bien tratan de evolucionar en su juego, no han logrado lo mas importante. Que a su gente les guste este tipo de deporte.

Saludos.

ABRAN CANCHA
www.abran-cancha.blogspot.com

Juan Valderrama Santos dijo...

HOLA AMIGO..

LUEGO DE TIEMPO EH...

PRESIENTO QUE EL FUTBOL DEL MLS A RECIBIDO TANTA PLATA JUNTA QUE HA LOGRADO CONGELAR ESTE DEPORTE EN DICHO PAIS.... CREO QUE AHI JAMAS SE VIVIRA EL FUTBOL COMO SE VIVE EN SUDAMERICA ...

PORQUE NOSOTROS PRIMEROS FORMAMOS UNA PASION Y LUEGO EL NEGOCIO... ALLA TODO LO CONTRARIO...

SALUDOS AMIGO Y AVER SI TE HACES SEGUIDOR DE MI BLOG...

SENTIMIENTOEXTREMO.BLOGSPOT.COM

BUEN DIA
SALUDOS

Justo dijo...

Este post es muy escueto para explicar el verdadero estado de la MLS. Pero veo que mencionan la falta de publico en los estadios y el amor a la camiseta.
Vengas a Seattle, donde los Sounders, en su primer año en la MLS, promedian 29 mil fanaticos y el amor a la camiseta es mas, diria yo que en muchos paises de centro y sudamerica.

Sílvia dijo...

Hola!
La afición a un deporte no depende exclusivamente del dinero invertido en él...afortunadamente!
saludos. Buen post.
sílvia

Anibal dijo...

La MLS en mi parecer es la 2da mejor del área de CONCACAF después de la de México, aunque se acerca a esta a pasos agigantados.

Ghost dijo...

El post es más que todo para darnos una idea general de cuál es el estado de la MLS. Es obvio que no entramos en muchos detalles. Felicidades a Seattle por tener tremendo éxito hasta el momento en su primera temporada. Gracias por todas las opiniones, ya saben nos mantenemos en contacto. Y ya les visitare pronto a todos. Saludos hermanos futbolistas.

Mixaeliko dijo...

Prefiero al fútbol al dinero,cosa lógica y que espero que todos compartan,espero una victoria culé mañana frente al Manchester,aunque está la cosa difícil.

Saludos!

www.mxk10.blogspot.com

Publicar un comentario

Sabemos que eres educado, por eso dejamos libre el espacio para que opines, no ofensas, y no malas palabras, Gracias.