miércoles, 27 de mayo de 2009

No R&R en Brasil


Ronaldo y Ronaldinho no fueron llamados a la escuadra que el próximo mes de Junio jugara juegos de eliminatorias para el Mundial y la Copa de Confederaciones. Ronaldo a pesar de haber tenido un buen comienzo con el Corinthias no fue convocado a la selección de Brasil. Por otro lado Ronaldinho no está en las condiciones físicas que se necesitan para el calendario que se le viene a Brasil.

Brasil se enfrentara en Montevideo a Uruguay el seis de junio, cuatro días más tarde el adversario será Paraguay el actual líder de la Conmebol juego que se efectuara en Recife, Brasil.

La escuadra quedo compuesta de la siguiente manera:

Porteros: Julio Cesar (Inter Milan), Gomes (Tottenham), Victor (Gremio)
Defensas: Maicon (Inter Milan), Daniel Alves (Barcelona), Alex (Chelsea), Juan (AS Roma), Lucio (Bayern Munich), Luisao (Benfica), Kleber (Internacional), Andre Santos (Corinthians)
Mediocampista: Anderson (Manchester U.), Gilberto Silva (Panathinaikos), Josue (VFL Wolfsburg), Ramires (Cruzeiro), Elano (Manchester C.), Felipe Melo (Fiorentina), Julio Baptista (AS Roma), Kaka (AC Milan)
Delanteros: Alexandre Pato (AC Milan), Luis Fabiano (Sevilla), Nilmar (Internacional), Robinho (Manchester C.)

4 Tus Comentarios:

Unknown dijo...

Ronaldo pronto estará en la selección si hace méritos como está haciendo, pero Ronaldinho, va tener que volver a Brasil para hacer algo importante.
Saludos
http://deportivoyfutbol.blogspot.com/

Silvestre dijo...

El Gordo con sus broncas que esta armando en Brasil, dudosamente sea convocado por Dunga, mas con el accinar de Brasileños delanteros en Europa.

Dark srB dijo...

ronaldo ya esta muy gordo por eso no lo convocaron
saludos desde mexico

Anónimo dijo...

y ronaldinho,donde esta ronaldinho que les pasa o que por que no convocaron a ronaldinho

Publicar un comentario

Sabemos que eres educado, por eso dejamos libre el espacio para que opines, no ofensas, y no malas palabras, Gracias.