A menos de 3 horas de iniciar la final de Champions League, la expectación es cada vez mas grande por descubrir quien será el Mejor jugador del año nombrado por la FIFA, podría ser Cristiano Ronaldo el que mantenga el título de mejor del mundo o la pulga Messi, que viene con hambre de hacerse un nombre aún más famoso en el deporte rey.

El Manchester United un equipo Ofensivo y Defensivo a la vez, que representa la escencia del fútbol Inglés, y su máximo exponente de esa liga Premier, catalogada por la mayoría de expertos como la mejor del mundo hoy por hoy. Mientras en la otra acera un equipo plagado de estrellas, con el respaldo de los campeones de la Eurocopa, Iniesta, Xavi y Puyol, que son pilares fundamentales en un esquema ya legendario que utiliza el Barca en sus encuentros realizados, Pep Guardiola lleva el estandarte de una nación española que quiere que su liga llegue a planos mas altos, como los que alguna vez ostentó sin discución alguna gracias a un Real Madrid avasallador en la Champions Leagues.

Pero la historia no es un tanto distinta, por que este Barcelona es una fiera que destruye rivales, los goles son un artilugio más del corazón inmenso que mantiene viva la esperanza de La Liga por resurgir. Cristiano Ronaldo, Rooney, Tevez y compañia la tendrá dificil ante un Barca con Messi, Henry, Iniesta y Xavi, que buscan la gloria de ser el primer equipo de España en conseguir un triplete.

Tips Importantes:

  • Manchester United lleva 25 partidos en Europa sin conocer la derrota.
  • Lesionado Rafael Márquez y sancionados Dani Alves y Eric Abidal.
  • Supendido Darren Fletcher.

Probable Alineaciones:

BARCELONA: Víctor Valdés; Puyol, Touré Yayá, Piqué, Sylvinho; Busquets, Xavi, Iniesta; Messi, Eto'o y Henry.
MANCHESTER UNITED: Van der Sar; O'Shea, Ferdinand, Vidic, Evra; Carrick, Giggs o Scholes, Anderson, Park, Rooney; y Cristiano Ronaldo.
ARBITRO: Massimo Busacca (SUI).
ESTADIO: Olímpico de Roma (72.698).
HORA: 20.45.

2 Tus Comentarios:

Anibal dijo...

Aupa Manchester!!!! A darle por todo a los culés! xD

Mixaeliko dijo...

Confío en mi Barça para que se campeón.

Saludos!

www.mxk10.blogspot.com

Publicar un comentario

Sabemos que eres educado, por eso dejamos libre el espacio para que opines, no ofensas, y no malas palabras, Gracias.