miércoles, 24 de junio de 2009

Video Resumen España vs USA

España 0
USA 2
A veces en el fútbol no todo esta dicho hasta el pitido final, y así ocurrió en la Copa Confederaciones, cuando el mayor favorito de este título perdió ante un aguerrido y muy mentalizado equipo de Estados Unidos, asi fué, la todopoderosa escuadra de España perdió contra el "débil" Estados Unidos, y la CONCACAF celebra esta clasificación a la gran final de la Copa Confederaciones.

Crónica:
Estados Unidos fue un equipo muy ordenado tanto en ataque como en defensa, España no encontró la manera de penetrar con su juego de tiki-taka, Mientras Estados Unidos jugaba a los suyo, balones largos y contragolpes rápidos, que le dieron un dominio completo en la primera parte, tanto que al minuto 25 Jozi Altidore anoto un gol que le daba la ventaja a Estados Unidos, en ese momento la Selección de España no sentía la presión del tiempo, y asi transcurrieron los primeros 45 minutos del primer tiempo.

Para el Segundo Tiempo, España se avalanzó al campo rival con mas ganas que fútbol, pero ya dominaba el partido a su conveniencia, pero USA levantó la mano con un Gol de Clint Dempsey al minuto 73, que encendió las alarmas en toda Europa, tanto que Vicente del Bosque, dejó prácticamente a Piqué como un delantero más. Antes del final del partido Michael Bradley vió la roja directa al minuto 86, sin ninguna incidencia para el partido.

Resumen del Partido:

Minuto 25: Gol Jozy Altidore (0 - 1)
Minuto 73: Gol Clint Dempsey (0 - 2)
Minuto 86: Roja directa a Michael Bradley

Incidencias del Partido:

- Un equipo de la CONCACAF USA, rompió la marcha triunfal de 35 partidos sin perder del mas grande del mundo según la FIFA en su ranking.
- USA se encamina a una final con BRASIL, final Americana.

6 Tus Comentarios:

Mike dijo...

Quien es el grande de la CONCACAF ???



Viva USA

Anónimo dijo...

ARRIBA MEXICO

Anónimo dijo...

el resultado final a favor de estados unidos por 2 a 0 ante españa fue un resultado fuera de todo pronostico, y muchos comentaristas deportivos se equivocaron porque para ellos españa era el mejor del mundo a pesar de no haber ganado ningun mundial en la historia del futbol, como podemos dar una afirmacion categorica que es el mejor si aun no habia jugado con selecciones de america, estados unidos le ha hecho un gran favor a españa al ganarle solamente 2 a 0 por que si jugaba con brasil le hubiera metido 10 a 0 y en este momento españa hubiera decretado un duelo nacional

Anónimo dijo...

Este ultimo comentario si estuvo bueno.

Anónimo dijo...

Buena Usa. le Gano al Campeon Europeo,, no a La Sub-20 de Venezuela... Jajajaja

Anónimo dijo...

USA es un equipo que tiene disciplina y un sistema de juego bien claro. Veo que le están dando ya personalidad a su juego y por la mentalidad de su gente pueden llegar lejos. La constancia y continuidad en sus proyectos de selección le han dado exitos en sus encuentros. Un pais no futbolero, le quitó el trono a Mexico, que con 110 millones no logra sacar al menos 11 buenos.

Publicar un comentario

Sabemos que eres educado, por eso dejamos libre el espacio para que opines, no ofensas, y no malas palabras, Gracias.