domingo, 7 de junio de 2009

Video Resumen Perú vs Ecuador

Peru 1,
Ecuador 2

La selección nacional de ecuador obtuvo un gran triunfo en suelo Peruano, con el que al menos en punto empata con Uruguay en la clasificación en el quinto lugar, que jugará un repechaje frente al cuarto lugar de la CONCACAF, esto en las eliminatorias rumbo al Mundial Sudafrica 2010.

En tanto el equipo Peruano, sigue desmoralizado en el último lugar de la tabla de posiciones de la CONMEBOL, asi que la crisis en la que esta envuelta la selección ha golpeado en los resultados.


Resumen del Partido:

Minuto 37: Gol de Jefferson Montero (0-1)
Minuto 51: Gol de Juan Manuel Vargas Risco (1-1)
Minuto 58: Gol Carlos Tenorio (1-2)

Incidencias del Partido:

- Ecuador esta cerca de conseguir su clasificación al mundial de Sudáfrica.

1 Tus Comentarios:

Anónimo dijo...

la unica manera para ver a la seleccion de siempre, es por nuestra parte dejar que los jugadores demuestren por que estan jugando en ligas mayores como europa, y ellos sepan que vestirse con la camiseta es respeto alos que dejaron el alma en el campo como cubillas, sotil etc etc, y no solamente es eso, tambien el grupo tecnico la federación, pongo como ejm al barcelona, si este año ganaron las tres copas copa del rey, liga y champions fue al grupo, donde cada parte respete el pacto y para llegar a este punto estamos muy lejos, ojala que se tome conciencia de lo que digo, y empecemos de nuevo. los jugadores`peruanos son muy elogiados por clubes europeos, son muy talentosos dicen. pero todos tenemos que enpujar el carro, hasta siempre desde barcelona.
att.

martin C.

Publicar un comentario

Sabemos que eres educado, por eso dejamos libre el espacio para que opines, no ofensas, y no malas palabras, Gracias.