México 1
Panamá 1

El conjunto de México no encuentra el camino exacto para poder reencontrarse con el fútbol de antaño que lo caracterizaba por ser el gigante de la CONCACAF, lo de este partido contra Panamá fue la cereza del pastel para un proyecto de Javier Aguirre que no se le ve ni pies ni cabeza, o tal vez el proyecto es de Mario Carrillo?.

Aunque Javier Aguirre no es para mí el técnico idóneo para esta situación en la que se encuentra México (Mi favorito era Manuel de la Torre), yo pensé que su sistema iba a cuajar rápidamente, pero no es así por la sencilla razón que sus ideas en el pizarrón no se plasman en el terreno de juego. Y parte de esto es el desconocimiento del material humano con el que cuenta.

O Sencillamente la prueba fehaciente de que los proyectos de Aguirre no funcionan, es haber tenido una plantilla como la del Atlético de Madrid y fracasar. Algunos defensores del El Vasco dirán que los clasificó a Champions Leagues, pero con el Kun, Simao, Forlan y Maniche, es lo menos que podia conseguir, y eso lo demostró Abel Resino en el final de la temporada, en el que los rojiblancos hicieron un repunte en la Liga que los colocó en puestos de Champions Leagues por segundo año consecutivo.

En cuanto al partido, no merece la pena destacar nada, mas que el mal arbitraje y la pérdida de cabeza del público en Houston y la de Aguirre quien salió expulsado luego de haber tenido un roze con un jugador de Panamá.

Resumen del Partido:

Minuto 09: Gol de Miguel Sabah.
Minuto 28: Gol de Blass Perez.

Incidencias del Partido:
- Si el Tri mantiene este nivel para las eliminatorias, sin duda México se quedará en Casa.
- Quien llamó al Gringo Castro??? Que jugador mas malo, México juega con 10 desde el inicio del encuentro cuando lo alinean.

5 Tus Comentarios:

Anónimo dijo...

Que falta de respeto por parte de la fanaticada mexicana y de su Tecnico que por su su gran desesperación lucio como una persona que no sabe nada de futbol y que carece de estrategias tecnicas, Igual pienso del arbitro que mas arbitraje en ese partido creo que estaba parcializado con los Mexicanos

Anónimo dijo...

Qué lástima que todavía los mejicanos no saben que en un juego se gana, se empata o se pierde. El Director mejicano debiera ser expulsado por la directiva de fútbol de ese país, ya que pudo haber ocasionado situaciones fuera del control del árbitro y los organizadores de la COPA DE ORO. ¡oJo! Se van a enfrentar con un equipo que viene con todo: GUADALUPE. ¡ARRIBA GUADALUPE! A los organizadores, tengan cuidado con el árbitro para ese partido. Que no se parcialice sólo con los mejicanos, como hizo contra PANAMÁ.
Panamá, 10 de julio de 2009.

Anónimo dijo...

ps yo pienso que fue una falta de respeto lo que iso aguirre pero ps un error lo cometemos todos ,no es que este lo defienda pero ps es la verdad y sobre los mexicanos ps que lastima todavia el director no mete a los verdaderos jugadores eso es o que molesta que solo mete a puro pollito pero weno HHHHHHHHHHHHHHHaaAAAAAAAaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mexicanos se escribe con "x" no con "j" pero yo entiendo

Anónimo dijo...

La verdad el tipo no tiene hombria para aceptar que cometio un error garrafal al patear a phillips, los hichas mexicanos al no comprender que es solo un juego en el cual se gana o se pierde y se sigue adelante, la forma de abuchear y tirar cosas al campo dan mucho que pensar acerca de ellos, no tienen cultura a pesar de ser un pais con tantos millones de personas y haber sido la gran potencia futbolistica, han ido mal en peor. Por otro lado la fifa dberia reprender severamente a todos estos arbitros que tienden a hacer su trabajo llevados por el favoritismo y la compra de partidos. Es muy logico que a los que organizan estos eventos un equipo como Panama, Hondura, Nicaragua y paises pequeños jamas daran en taquilla lo que una seleccion de Mexico o USA y que mejor que comprar o manejar los partidos a las multitudes pasionistas que nos dejamos engañar por nuestro patriotismo. Despertemos señores. Jamas veran una final de Panama-Nicaragua porque no les entraria dolares a estas confederaciones. Son un fiasgo!

Anónimo dijo...

Para muestra un boton, Guadalupe se lucio en todos sus partidos anteriores y lucio muy superior para hoy redimirse ante Mexico pasando hoy a ser una mierda de partido, porque? porque le convenia jugar con haiti o ser el segundo en la tabla para salvar a Mexico de un enfrentamiento con USA? jajaja con este encuentro se terminaria la taquilla en la Copa de Oro. Se han puesto a notar las graderias cuando juegan los equipos pequeños? USA todavia no tiene la afficcion necesaria para llenar estadios con aficcion futbolistica porque no tiene Copa, ni campeonatos internos que culturicen a su pais y ganen adeptos para llenar uno o muchos estadios sin importan quien juegue como el beisbol, el baloncesto, o el futbol americano? Es claro. y es una lastima que nos utilicen para esas cosas. De que le ha valido a Panama ganarle a Nicaragua? si con USA no tiene chance, hasta alli llegaron. Seria bueno ver que Panama les ganase a USA para ver tirada por tierra mis hipotesis pero no sera asi muy a pesar de que Panama a superado su nivel de juego. veran que tengo toda razon!

Publicar un comentario

Sabemos que eres educado, por eso dejamos libre el espacio para que opines, no ofensas, y no malas palabras, Gracias.