La Selección de Costa Rica, está atravezando graves problemas de cara a la clasificación al Mundial Sudáfrica 2010, luego de ver reducida a nada la ventaja sobre los otros equipos en la Hexagonal de la CONCACAF para el Mundial Sudáfrica 2010, por lo que el panorama para "Los Ticos" se ve sumamente complicado,con 12 puntos estan en puesto de repechaje.

Enfrentaran a un Trinidad y Tobago, fuera de cualquier posibilidad matemática para clasificarse al Mundial Sudáfrica 2010, por lo que en Casa, Costa Rica puede remontar esta crítica situación y esperanzarse a un mal resultado entre Honduras y Estados Unidos para aspirar a algo más.

El técnico de la Selección Roja, fue cesado por los malos resultados obtenidos, claro, 3 derrotas en fila en las Eliminatorias, dejaron sin trabajo a un Rodrigo Kentom que venía realizando una buena labor, pero esta fue desarticulada por completo por rivales, como Honduras y México.

Futbol en Vivo Costa Rica vs Trinidad y Tobago Eliminatorias CONCACAF al Mundial Sudáfrica 2010.
Para poder ver el partido en vivo de las Eliminatorias CONCACAF Costa Rica vs Trinidad y Tobago, te recomendamos que tengas una señal de al menos 512, para que los canales Justin, Ustream, etc., puedan cargarse sin ningun tipo de problemas.
Fecha: 10 de Octubre 2009
Hora: 21:00 Centro
Estadio: Ricardo Saprissa, Costa Rica

Juego Finalizado
Señal Recomendada en este blog para ver el Futbol en Vivo Eliminatorias CONCACAF Costa Rica vs Trinidad y Tobago:

Costa Rica 4, Trinidad y Tobago 0

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

Sabemos que eres educado, por eso dejamos libre el espacio para que opines, no ofensas, y no malas palabras, Gracias.