Este es el calendario de preparación de la selección de México con vistas al Mundial de Sudáfrica 2010, el mismo se divide en dos claros objetivos, ver con que jugadores se podrá contar para esta justa deportiva y ver el funcionamiento del equipo ante retos importantes.

Nestor de la Torre, Director General de Selecciones Nacionales hizo énfasis en la necesidad de los enfrentamientos para el reconocimiento generalizado del material humano con el que se cuenta.

Dentro del primer objetivo está la elección de los jugadores que integrarán la Selección Nacional. Detectando que jugadores son los idóneos de acuerdo a lo que pretende el Cuerpo Técnico, desarrollando un plan de visorias que contempló el Torneo InterLiga, observación de jugadores en Europa que realiza Mario Carrillo, seguimiento del Torneo Bicentenario y Liga de Ascenso.
Luego aclaró sobre el segundo objetivo:
El segundo objetivo es cuando ya se hace el llamado. Se inicia con la preparación física, conocimiento del sistema de juego y funcionamiento colectivo y su ritmo futbolístico.

Así pues el calendario de la selección de México para su preparación ha quedado diluscidado, despejando las inumerables dudas alrededor de sus rivales.

Juegos de Observación:

No1:
Partido: México vs Bolivia
Lugar: San Francisco
Fecha: 24 de Febrero

No2:
Partido: México vs Nueva Zelanda
Lugar: Pasadena
Fecha: 03 de Marzo

No3:
Partido: Mexico vs Corea
Lugar: Mexico, Azteca
Fecha: 17 de Marzo

No4:
Partido: México vs Islandia
Lugar: Charlotte
Fecha: 24 de Marzo

Juegos Preparatorios:

No1:
Partido: Mexico vs Ecuador
Lugar: Mexico, Azteca
Fecha: 07 de Mayo

No2:
Partido: Mexico vs Senegal
Lugar: Chicago Illinois
Fecha: 10 de Mayo

No3:
Partido: Mexico vs Angola
Lugar: Houston Texas
Fecha: 13 de Mayo

No4:
Partido: México vs Chile
Lugar: México DF
Fecha: 16 de Mayo

No5:
Partido: México vs Inglaterra
Lugar: Londres, Inglaterra
Fecha: 24 de Mayo

No6:
Partido: México vs Holanda
Lugar: Alemania
Fecha: 26 de Mayo

No7:
Partido: México vs Portugal
Lugar: Por Confirmar
Fecha: 30 de Mayo

No8:
Partido: México vs Italia
Lugar: Bélgica
Fecha: 03 de Junio

Así que estos serán los partidos que la selección de México estará haciendo con miras a la preparación del combinado azteca.

Fuente: Femefut

17 Tus Comentarios:

Anónimo dijo...

mexico es un desastre nunca gano nada ni va a ganar

Anónimo dijo...

mexico,tiene un buen equipo y un buen entrenador para llegar a octavos o incluso a cuartos en el mundial,ademas juegan un buen futbol,aun les faltan algunos ajustes,pero seguro q conseguiran tener un equipo mas q competitivo,saludos¡¡

Anónimo dijo...

LA DESEPCION NO VA VER LO DURO SINO LO TUPIDO CONTRA INGLATERRA Y ME ALEGRO POR ESO POR KE LOS JUGADORES MEXICANOS SOLO SABEN HACER COMERCIALES EN LUGAR DE JUGAR BIEN AL FUT BOL

Anónimo dijo...

la verdad a mexico le falta que tenga mas juegos con su seleccion completa, porque aorita tienes a unos y en la gira de europa tiene a otros jugadores donde apenas se van a incorpora eso no le sirve... pero la verdad mexico tan buen cuadro para llegar lejos.

Anónimo dijo...

dfsgsgds

Anónimo dijo...

Mexico tiene muy buen equipo, esperemos regresar con la victoria!!!!! Arriba muchahos

Unknown dijo...

eso sii el problema va a ser que ya los seleccionados oficiales se acoplen y se acostumbren a los demas compañeros por falta de tiempo, todo por no dejarlos sus clubes pero esperemos que tengan un buen exito en sudafrica
vamos muchachoooos!! jaja

La Desepcion Mexicana dijo...

Si a duras penas México logró ganarles a selecciones menores, no quiero imaginarme como le irá contra las grandes potencias como holanda o italia.

Pero bueno, a ver como le va al tri y ojalá le valla bien en el mundial

Unknown dijo...

hola, mexico no trae buen equipo nosostros mismo inflamos a los jugadores

Anónimo dijo...

vamos muchachos si se puede

Anónimo dijo...

México no esta al nivel de las grandes potencias, es un fracaso a lado de los gigantes del balompié en realidad le cuesta trabajo ganar a equipos como angola u otro país caribeño, lo siento por la seleccióon mexicana... soy mexicano pero hay que aceptar la realidad... en lugar de que vayan a hacer el ridículo en el mundial de sudáfrica 2010 es mejor que se queden a seguir con sus ridículos comerciales....

Unknown dijo...

mexico vamos vamos aganar no importa lo que digan los demas para mi ganen o pierdan seran los mejores i io no dejare de ser 100% mexicana de corazon haci q animos no se rindan nosotros podemos vamos con todo a ganar

Anónimo dijo...

Los 26 mejores atletas del balón pie Mexicano, son el reflejo de la preparación que se vive en México, la mediocridad del ya mero y mañana será otro día, Felicidades a nuestros dignos representantes todos somos México.
Si trabajas 8horas por que no trabajar 13horas respondete y no critiques a tu selección tú eres ese reflejo...

Anónimo dijo...

weno raza asi estuvo jugando en el mundial de lapuente q hasta con los mecanicos perdimos pero son puras tacticas de los mexicanos no pueden mostrar todo weno eso es lo q estoi viendo .

Anónimo dijo...

sinceramente soi mexicano pero respecto ala seleccion se me hace un asco,se dedican mas ala publicidad y comerciales en vez de pnerse a jugar,los comentaristas alaban mucho ala seleccion mexicana y se cren la gran cosa contra equipos de sudafrica de esos qe mexico golea,pero ante las grandes potencias como argentina inglaterra,españa,e incluso holanda no son nada...

Anónimo dijo...

la neta aunque pierda mexico le segire iendo no me inporta i si gana esta copa pues mucho mejor porque aunque pierda soy mexicanoi tengo orguyo de ser mexicano mi sangre es asteca 100% mexicano ino me ban aser canbiar viva mexico cab~!""·$%&/()

Anónimo dijo...

la neta mexico no la cuaja pero aver como le va contra argentina

Publicar un comentario

Sabemos que eres educado, por eso dejamos libre el espacio para que opines, no ofensas, y no malas palabras, Gracias.