Ver fútbol en vivo este 24 de Febrero de 2010 a las 22:00 Hora México en el estadio Azteca el juego Mexico vs Bolivia gratis por internet, en un duelo preparatorio para la selección Mexicana de fútbol en el que el técnico Javier Aguirres tratará de mirar el material local disponible para las próximas convocatorias de cara ael Mundial de Sudáfrica 2010.

La Selección Nacional de México es muy combativo en la cancha, máxime cuando está en juego para los jugadores los lugares para la selección tricolor, estarán entrando en juego jugadores que no han visto acción con el equipo mayor, uno de los más reconocidos el portero Luis Ernesto Michel, el portero de las Chivas Rayadas de Guadalajara quien seguramente será el titular en el Mexico vs Bolivia.

Entre tanto La Selección de Bolivia no estará presente en la cita mundialista del próximo mes de Junio, pero espera poder ser un rival digno para el Tri.
Para poder ver el partido en vivo Mexico vs Bolivia es necesario que tengas una buena conexión a internet, de al menos 512K.

México vs Bolivia
22:00 PM

Juego Finalizado
México 5, Bolivia 0

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

Sabemos que eres educado, por eso dejamos libre el espacio para que opines, no ofensas, y no malas palabras, Gracias.