Goles Mexico vs Holanda resumen amistoso 2010.

Mexico 1
Holanda 2

El equipo de México salió con un equipo que nada que ver con lo que se perfilan de titulares para el día inaugural del Mundial Sudáfrica 2010, pues esto tiene una sola lectura, descanso para los que estarán ese día inagurual Mexico vs Sudafrica en vivo.

Holanda en el primer tiempo arrasó con México, completamente herrático en defensa y demasiado pobre en ataque, el equipo no respondía, Magallón, Moreno y Torres Nilo eran unas marionetas frente a la velocidad de Robien Van Persie, esto les perjudicó en jugadas rápidas, que culminaro en dos goles del jugador mencionado por parte de la Naranja Mecánica.

En el segundo tiempo Mexico inició cambiando a Cuahutemoc por Efraín Juárez, esto ayudo mucho en la recuperación de Medio campo, lo que permitió que no siguieran llegando con mas facilidad a la porteria del Tri defendida por Guillermo Ochoa, quien demostró que merece ser titular. Resumen Mexico vs Holanda.

Con la entrada de Giovany dos Santos el Tri cambió su ritmo, fué mucho mas rápido y vertical, ya se llegaba a la portería contraria, y luego entro Vela quien junto a Pablo Barreras revolucionaron las bandas, hasta el punto de conseguir un gran gol, por parte de Javier el Chicharito Hernández, que puso el 1 - 2 en el marcador.

Luego Holanda hizo lo que tenía que hacer, congelar el balón para que no le hiciese daño México por las bandas. Como sea a ver como le va a ira Mexico contra Italia este proximo 3 de Junio 2010.

Video Goles Mexico vs Holanda:


2 Tus Comentarios:

Anónimo dijo...

Hola ojala Mexico le eche ganas porque parese que esta apagado.

Anónimo dijo...

VAN A VALER MADRE COMO SIEMPRE EN EL MUNDIAL

Publicar un comentario

Sabemos que eres educado, por eso dejamos libre el espacio para que opines, no ofensas, y no malas palabras, Gracias.