Goles Mexico vs Inglaterra Resumen Amistoso 2010.

Mexico 1
Inglaterra 3

El equipo de México dominó el primer tiempo, tuvo la pelota, tuvo ocaciones clarísimas de gol, pero Inglaterra fué mejor en dos tiros a balon parado y ahi está el resultado de dos goles en contra en el primer tiempo, sin duda este es uno de los mejores partidos de la selección Mexicana y por mucho, ante una potencia catalogada como favorita para ganar el Mundial Sudáfrica, México le ha sacado la lengua al menos en esta primera parte, así que no es descabellado pensar en un México en octavos de final. Goles Mexico Inglaterra 2010.

Por parte de México, que alineó con tres medio campistas defensivos, Paul Aguilar, Gerardo Torrado y Efrain Juarez, con dos extremos Vela y Giovany Dos Santos, y atras con Marquez, Maza Rodriguez, Salcido y Osorio con el conejo Perez en la portería.

Y al final del primer Tiempo, México tuvo su gran premio luego de dominar el primer tiempo, con un golazo de Guille Franco a contrarebote.

Para el segundo tiempo, no mas para empezar Glen Johnson hizo un golazo desde la frontal, en el cual se vió la falta de virtudes de el Conejo Perez, luego de eso Inglaterra jugó a la Contra, y México arriesgó en muchas jugadas mas, llegó y siempre faltó el gol que no llegó para lo Mexicanos en ningún momento más. Así pués, Mexico perdió frente a Inglaterra 1 - 3.

Goles Mexico vs Inglaterra en Youtube:

11 Tus Comentarios:

Anónimo dijo...

bueno pus mejusto mucho porque como no puedo ver el futbol lo puedo ver aqui mismo ylo mas relebante que aisiga gracias--

israldo dijo...

bueno, creo que si nunca se juega contra equipos de esta jerarquia nunca se sabra el verdadero nivel de la seleccion, en pocas palabras se propuso pero falto definicion, lastima...

Anónimo dijo...

Pienso que a Concacaf se subestima Mucho, pero realmente hay muy buen nivel de juego. Con USA , Costa Rica, Honduras, Mexico le pueden ganar en sus respectivos estadios a cualquier selección del Mundo y si no me creen vean cuantas veces nos la ha pelado Brasil por aquí. Ahora fue en el estadio Ingles y no puieron. Lamentablemente la altura de ellos es lo único en lo que superan a México y lo supieron aprovechar muy bien. Pero estoy seguro que en el azteca con la altura y la gente a nuestro favor (Con un Vela más acoplado) el marcador hubiese sido muy diferente.
VAMOS MEXICO !!!!!!!!!!!! A CALLAR BOCAS FUISTE CAMPEÓN SUB_17 hoy SERÁS CAMPEóN en SUDÁfrica

Anónimo dijo...

No se que les paso ahora si ultimamente han echo un muy buen trabajo. Esperemos que esto haiga sido tan solo un error y vuelvan hacer los campeones que ganaron la copa de oro. Yo los siguo apoyando hasta al final. Son orgullo Mexicano!

Anónimo dijo...

la verdad México jugo mejor que inglaterra hay que admitir que México fue superior en todo momento, lamentablemente los ingleses con su altura lograron esos 3 goles pero a desir verdad México fue el que mantuvo el balon en su poder... muy inconforme con el marcador México debia aver ganado ese partido, Inglaterra por pura suerte fue el q anoto los goles pero ahora se puede notar que México es un aquipo bastante bueno que merece ser mas reconocido ¡¡¡MÉXICO PONTE LA VERDE!!!!!!! ¡¡ARRIVA!!!

:D

Anónimo dijo...

haber digan algo mejicanitos..... que mexico le ganaria 3-1, 2-0, etc, etc, al final es lo mismo de siempre sigan inflando a su seleccion.... con mucho cariño.

Anónimo dijo...

porfavor como pueden decir que mexico sera campeon mundial la verdad dejen de soñar aqui se vio la superioridad de los ingleses y jugaron sin varios jugadores que son muy buenos ahora hay otras selecciones que juegan mejor que los ingleses asi que dejen de decir que mexico sera campeon mundial les falta mucho para eso los campeones mundiales seran los españoles

Antonio dijo...

Hierrooo con los Mexicanos, que el q es perico donde quiera es verde...

Anónimo dijo...

BURROS MEXICAOS NUNCA VAN A SER CAMPEONES

Anónimo dijo...

mexico no debe confiarse ante rivales de europa
el partido ignagural va ha ser fundamental contra sudafrica , no se achiquen por favor,este mundial hay que demostrar el verdadero fut bol mexicano

Anónimo dijo...

es una lastima vivir enganados que mexico va a ser campeon del mundo !!! .. ni los espanoles que tienen la mejor liga del mundo lo lograran ... pero una cosa del mundo por los extranjeros por que espanoles ... donde estan raul ...

Publicar un comentario

Sabemos que eres educado, por eso dejamos libre el espacio para que opines, no ofensas, y no malas palabras, Gracias.