Ver en vivo Mexico vs Angola partido completamente gratis por internet este Amistoso Internacional que será jugado el día Jueves 13 de Mayo como parte de la preparación Mexicana de cara al Mundial de Sudáfrica 2010, el juego será en el estadio Relliant Energy de Houston Texas a laas 19:00 Hora Centro México. Ver Mexico Angola.

Para el conjunto Mexicano la sequía del gol es una preocupación mayúscula, tomando en cuenta que de Europa faltan algunas piezas fundamentales se podría palear un poco la polémica de no ser que dicha falta de gol es de antaño, en la hexagonal sufrieron por eso, y en esta etapa de preparación también lo están padeciendo por lo que muy seguramente lo veremos en el Mundial de Sudáfrica 2010. Mexico Angola por internet.

En Tanto La Selección de Angola no es lo mejor de África pero al menos su estilo de juego es parecido a Sudáfrica, selección con la que México debutará en el Mundial y tendrá que realizar un gran partido para soñar con una clasificación a la siguiente ronda. Mexico contra Angola.
Para ver el partido en vivo Mexico - Angola necesitas contar con una muy buena conexión a internet.
Hora: 19:00 Hora Centro
Fecha: 13 de Mayo 2010
Lugar: Houston, Texas

Ver México vs Angola en vivo:


Partido Finalizado
Mexico 1, Angola 0
Goles Mexico vs Angola


0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

Sabemos que eres educado, por eso dejamos libre el espacio para que opines, no ofensas, y no malas palabras, Gracias.