Ver Honduras vs Belarus en vivo por internet, juego que corresponde a un Amistoso Internacional a llevarse a cabo el dia Jueves 27 de Mayo del 2010 a las 10:30 Hora centro USA en el Dinamo Stadion.

El equipo de Honduras sastifactoriamente clasifico al Mundial Sudafrica 2010 por lo que este juego sera un perfecto calentamiento, por lo que el grupo que le toco es bastante duro y jugara contra equipos de calidad en varios sentidos, por lo que debe de llegar con bastantes ganas de triunfar y llegar lejos demostrando que puede ser un buen rival para los equipos grandes pero para eso debe de ganar este encuentro contra Belarus equipo que no logro su boleto al evento mas importante para todos los paises.
Si quieres ver el juego deberas de poseer una conexion a Internet mayor o igual a 512k para que no pases un rato muy desagradable ya que el reproductor toma casi 256k de velocidad en transmitir.
Señal en vivo para ver Honduras Belarus:



Partido Finalizado
Belarus 2, Honduras 2


2 Tus Comentarios:

Anónimo dijo...

Honduras tiene potencial y puede ganar este encuentro. Honduras puede dar una sorpresae en el mundial ya que la ven como "La Cenicienta". Es mejor llegar humilde que con alagos.

Anónimo dijo...

putos no pueden jugar

Publicar un comentario

Sabemos que eres educado, por eso dejamos libre el espacio para que opines, no ofensas, y no malas palabras, Gracias.