Estados Unidos El Milagro Consumado Mundial Sudafrica

USA 1
Argelia 0

La piedra en el zapato para Inglaterra, la selección de Argelia se le atravezó en el camino a Estados Unidos durante 90 minutos, pero no tenían en cuenta la fuerza, corazón y garra de la selección norteamericana, que aún con un error arbitral en cada uno de los dos últimos partidos, no se desmoralizó y consiguió el tan ansiado gol del Capitan America, Landon Donovan, esto es increible, la clasificación mas espectacular que recuerde en una copa del mundo.

Estados Unidos sin duda es el mas fuerte del área de la CONCACAF y ya habia dado constancia de su calidad en la Copa Confederaciones, lo confirmó en este partido, y ahora sí ahora es primer lugar de su grupo por la diferencia de goles.

Bob Bradley es un genio, ha conseguido cosas magnífica, USA está clasificado a octavos de final, es una alegría mayor para el continente Americano, que lleva la voz sonante en este Mundial Sudafrica 2010.

Landon Donovan hizo el tan ansiado gol de la tropa Estado Unidense, sin duda el mejor jugador hoy por hoy de esa selección.

Resumen Estados Unidos vs Argelia:


0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

Sabemos que eres educado, por eso dejamos libre el espacio para que opines, no ofensas, y no malas palabras, Gracias.