Goles Mexico vs Sudafrica.

Mexico 1,
Sudafrica 1

La Seleccion de Mexico empezo con un partido bastante dominado por parte de ellos dejando claro la forma de juegos, con mejores llegadas al arco pero con falta de goles que siempre lo han caracterizado, si Mexico no hubiera fallado las oportunidades que se le presentaron fuera arriba de Sudafrica en el marcador, pero el equipo anfitrion aprovecho la unica oportunidad que se le presento al minuto 55 con un gol efectuado por Siphiwe Tshabalala. Resumen partido de Mexico.

A Mexico le anularon un gol en el primero tiempo por el hecho de haber esta fuera de lugar, ya con el marcador en contra el Tri le dio lugar a los jugadores Andres Guardado, Cuauhtémoc Blanco, hay que recalcar que los que han sobresalido son Giovani Dos Santos, Guillermo Franco, quienes han desempeñado una gran labor, Goles Partido Inaugural Mundial Sudafrica.

En el minuto 79 aparecio el salvador de Mexico, Rafael Marquéz con una super asistencia de Andrés Guardado encarando al portero hace un majestuoso gol, siendo el primer gol de este torneo para el Mexicano Rafael Marquéz.

Así pues el partido ha finalizado en un sombrío empate para la selección tricolor, que ahora tendrá que verselas con Francia en el próximo partido.

Juego Finalizado
Mexico 1, Sudafrica 1


6 Tus Comentarios:

Anónimo dijo...

chasumare

Alberto Lozano dijo...

Buenos goles... esperemos lo mejor de Mexico!

Grupo Mivas compresores industriales en Tijuana, B.C. les invita a disfrutar sanamente el Mundial 2010!

Alberto Lozano dijo...

Buenos goles;

Grupo Mivas compresores industriales en Tijuana les desea lo mejor en este Mundial 2010

Anónimo dijo...

Golazo de sudafrica, nada mas por decir. Y por mi es candidato al mejor gol del mundial.....
GOLAZOO!!

raul george sanchez dijo...

siento que pudo haber ganado pero se complico en el segundo tiempo al haber metido un golazo sudafrica y el gol de marquez a los mexicanos
no supo a gloria el empate creo que fue un buen partido y merecido el mepate

mesi dijo...

me parese vien sus goles

Publicar un comentario

Sabemos que eres educado, por eso dejamos libre el espacio para que opines, no ofensas, y no malas palabras, Gracias.