Mexico vs Argentina en vivo. Mexico Argentina Online.

Partido de fútbol de los octavos de final del Mundial Sudáfrica 2010, a jugarse el día Domingo 27 de Junio de 2010 a las 13:30 Hora Centro Mexico.

Este juego Mexico vs Argentina Mundial 2010, será visto por millones de personas en las diferentes locaciones disponibles y la internet es una de ellas, para eso puedes usar las señales de nuestro blog que te presentará las mejores posibles para seguir este gran encuentro Mexico Argentina 2010.

Como antecedente en los mundiales, tenemos que el equipo de Argentina venció a México en el Mundial Alemania 2006, con un gol de Maxi Rodriguez en el tiempo extra que jugaron ambos equipos, el marcador final fué 2 - 1, por lo que se presume que va a ser un juego extraordinario que desgraciadamente dejará desde ya fuera a uno de los equipos del continente americano fuera del Mundial.

Horario Mexico vs Argentina:
13:30 Hora Mexico.
14:30 Hora USA Centro.
12:30 Hora Centroamerica

Juego Finalizado
Mexico 1, Argentina 3
Goles Argentina vs Mexico



2 Tus Comentarios:

Anónimo dijo...

y las alineaciones?¿?¿

Anónimo dijo...

bamos mexico nose pudo pero somos gerreos nose lees olvide que argentina nike estados unidos cilla emos ganado a ellos somos igual 11 vs 11 bamos echenle ganaas nos bemos en el 20014 si dioz lo permite suerte atodos nadien tubo la culta solo ubo muchos errores hay k entrenar 4 años con los mismo jugadores iban aver k bamos aser campeones arriba mexico

Publicar un comentario

Sabemos que eres educado, por eso dejamos libre el espacio para que opines, no ofensas, y no malas palabras, Gracias.