Miguel Cotto vs Yuri Foreman 2010. Cotto vs Foreman Online

Pelea gratis por internet Cotto Foreman 2010, te invitamos a disfrutarla en este blog de deportes en vivo, en el que el puertorriqueño tratará de no dejarse llevar al retiro luego de las malas actuaciones en las que ha estado inmerso en sus últimos combates.

El horario de la pelea Miguel Cotto vs Yuri Foreman es variado según los paises:

Mexico 10:30 PM
USA Centro: 10:30 PM
Puerto Rico 11:30 PM

Al cuadrilatero en esta pelea gratis Cotto vs Foreman 2010, salta como favorito el puertorriqueño, que quiere ver cortada su mala racha en las peleas anteriores.

Live Cotto vs Foreman free fights, en vivo Miguel Cotto vs Foreman.

Combate Finalizado
Ganador Miguel Cotto Por K.O Técnico
Cotto Campeón del Peso Welter

12 Tus Comentarios:

Anónimo dijo...

cotto aunque suena favorito tiene que cuidar la herida y no dejarse cortar de lo contrario pudiera tener problemas con ese detalle gracias.

Anónimo dijo...

COTTO AUNQUE GANE , NO SE PUEDE QUEDAR EN LAS 154, MUY POCO FISICO PARA ESA CATEGORIA, QUE VUELVA A LAS 147.LO ECHARON CON FOREMAN PORQUE NO PEGA, SU RECORD HABLA SOLO 8 KO

Anónimo dijo...

cotto aun tiene futuro como boxeador es beno y buen pegador hoy ganara esrsra pelea y muchas mas que viva nuestro boricua

Anónimo dijo...

a cotto aum le queda mucho que dae . es el mejor suerte y exito gran boricua

Anónimo dijo...

es un gran boxiador y creo que tiene un nivel impresionante aun tiene para dar mas aparte de pegador es muy tecnico

Indiana dijo...

Cotto es buen boxeador, pero necesita demostrar que puede vencer a un grande, el tiene que buscar la revancha con Margarito, y aunque perdiera de nuevo, si diera un buen espectaculo sin duda que hara historia...

yazmin dijo...

Cotto es un gran boxeador y si sabe pelear. los boricuas siempre damos el maximo. bravo por Cotto.

yazmin dijo...

Cotto es un gran boxeador. Todos tenemos o pasamos por algun mal momento alguna vez en nuestra vida, pero hay que ser como el Ave Fenix: resurgir. y asi es nuestro Cotto...bravo CAMPEON. estoy muy orgullosa de ti y de ser boricua. Pa'lante siempre. Para atras ni para coger impulso. y nunca perder la fe en Dios ni en uno mismo!

Anónimo dijo...

todos sabemos kien gano la elea en realidaddddd........... foreman dio lo mejor y fue muy VALIENTE MIS RESPETOS PARA EL

Anónimo dijo...

cotto es bueno pero foreman no estaba al 100 pero en los primeros 5 rounds cotto demostro otro nivel de boxeo que con santiago no lo demostro...... que pida pelea contra pac-man. many lo obserbava con cuidado y determinacion desde su asiento....no cabe duda que ese seria un gran combate dos monstruos peleando en el ring seria para la historia del boxeo.... atte. carlos rubio pto. peñasco sonora mexico(cet- mar 14)

Anónimo dijo...

la pelea fue de mala a regular bien por cotto, el no tiene la cupa de que ese boxeador no pege ni estampillas, que se presentara a boxear con la rodilla lastimada, es un cinturon facil de ganar. todo el circo estaba armado lastima por que la ufc. esta ganando terreno. por esas peleas que son mas publicidad que grandes peleas.

Anónimo dijo...

en respuesta de joven de puerto peñasco mex. le recuerdo que pacman le gano. pero si tiene posibilidad de ganarle cotto al pacman, es cuestion que le boxee. como le boxio marquez las dos veces que le gano. claro en otras division. el error de cotto fue en el trecer roand, al ponerse a intercambiar golpes. pero si le boxea si le gana, cuando al pacman le tiran golpes cierra los ojos. observen. saludos de francisco

Publicar un comentario

Sabemos que eres educado, por eso dejamos libre el espacio para que opines, no ofensas, y no malas palabras, Gracias.