Así de sencillo El pulpo Paul no se equivoca en sus predicciones ya que ahora apostó por la victoria de España y es lo que ha ocurrido, España va a su primer final en toda la historia de los Mundiales de fútbol.

Como sabran el Pulpo Paul había previsto las victorias de Alemania, incluyendo la sucedida sobre Argentina e Inglaterra.

Así pues ahora lo hizo el pulpo Paul pronosticó la victoria de España y lo ha conseguido una vez mas, aquí el video de la predicción de el Pulpo Paul:


16 Tus Comentarios:

Anónimo dijo...

A ESE PULPOO ME LO COMERE EN CEVIICHEE!! :@

animales de esta era o de otro planeta dijo...

jajajajajaja sera que este es el primer pulpo vidente????? quien dijo que los animales no tenian sentimientos y se comprobo lo contrario ahora quien dice que distintas especies tengan la capacidad de ver eventos futuros suena loca la idea pero nadie es dueño de la verdad los seres vivos tienen todos la capacidad de pensar,sentir,amar,elegir,y meditar,de seguro este pulpo no es la excepción,felicitaciones pulpo paul y ahora a predecir la final ESPAÑA-HOLANDA,que de seguro acierta.

Anónimo dijo...

ese pulpo si es no aposto x' brazil.. bueno sera pra el otro mundial.. quien ganara holanda o españa hay q' preguntarle al pulpo.. ?

Anónimo dijo...

yo qiero saber ya si va a ganar holanda o españa,tiene q ganar españa se lo merecen!! estan aciendo istoria nunca llegaron asta tan lejos y se merecen ganar el mundial

Anónimo dijo...

naaaaa pinches weyes los k no creen ste pulpo es a toda madre jajaja

Anónimo dijo...

como le ago para preguntarle al pulpo

Anónimo dijo...

Quien merece ganar es Holanda que viene siendo subcampeón hace tiempo.. España no tiene el nivel de los países que han pasado a la historia en este mundial ... sinceramente ,,

Anónimo dijo...

Ese Pulpo es un genio, y se comio a los Alemanes y Argentinos.... Please quien ganara el Mundial...

Anónimo dijo...

El pulpo creo que es suerte... Pero por ahora lo está acertando todo... Ojalá que en el próximo video salga que gane "España" ya que, los de arriba han comentado... "España están haciendo historia porque nunca llegaron tan lejos"... Pero si España no se duerme, hace buenas jugadas y jugan como lo hicieron con Alemania y un poco más de esfuerzo... y tienen el mundial ganado...

Xk...¡PODEMOS!

Anónimo dijo...

nunca una H no??

Anónimo dijo...

pulpo sos un guano

Anónimo dijo...

ojala que en eol partida holanda vs españa gane holanda merece ganar una copa mundial a estado invicto por 14 partidos...

Anónimo dijo...

ojala q gane holanda merece ganar ha estado invicto por 14 partidos ademas a sido subcampeon hartas veces lo merece...

Anónimo dijo...

ya hay predicciones de que quien es campeon del mundo sera ESPANA .

Anónimo dijo...

quien va a creer semejante mentira, ese pulpo ya se a equivocado, pero como dicen todos los no creedulos, solo es noticia ese pulpo cuando acierta.

Anónimo dijo...

no el campeon va ser holanda, es el equipo con mayor balaze y desicion. HOLANDA tu papa.

Publicar un comentario

Sabemos que eres educado, por eso dejamos libre el espacio para que opines, no ofensas, y no malas palabras, Gracias.