Pablo Barrera siguió los pasos del Javier "El Chicharito" Hernández, al ser firmado por el West Ham United, equipo importante de la Premier Leagues de Inglaterra, equipo el cual despues del gran Mundial realizado Por Pablo "El Dinamita" Barrera pues este fué objeto de deseo de muchos equipos, pero públicamente por el West Ham United.

Desde la directiva de los Pumas UNAM se oficializó el fichaje de Pablo Barreras por el West Ham United:
"Vengo a confirmar que apenas hace una hora se logró concretar el contrato de Pablo Barrera al West Ham, se va por dos años y pueden ser tres, él probablemente esté viajando a Inglatera mañana mismo"



Ya antes habían ojeadores del Manchester United que le tenían como prospecto a firmarse, incluso había sido tasado en 6 u 9 millones de Euros, ya que el equipo universitario Pumas UNAM es catalogado de perfil bajo en Inglaterra.


Para Pablo Barreras está es la oportunidad de oro que cualquier futbolista anhela con ansiedad en su carrera futbolística, que en estos momentos le ha llegado al Dinamita, quien cuajó un excelente Mundial, aún sin la plena confianza de Javier Aguirre.

Así pues consumado el fichaje de Pablo Barreras por el West Ham United, equipo importante de la Premier Leagues en Inglaterra.


0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

Sabemos que eres educado, por eso dejamos libre el espacio para que opines, no ofensas, y no malas palabras, Gracias.