Partido que se llevará a cabo el día Lunes 29 de Noviembre 2010 desde el estadio Nou Camp en Barcelona.

El clásico español Barcelona vs Real Madrid en vivo se jugara en el estadio del club Catalan Camp Nou donde seguramente contaremos con un estadio lleno de presión que ayudará a hacer un buen partido. Donde como siempre es estadio se llena asta reventar esperando que el equipo culé salga a ganar, la grama del parque la tocaran grandes jugadores como la talla de Cristiano Ronaldo, Ángel Di María, Mesut Özil, Sami Khedira y Gonzalo Higuaín por el lado del Madrid mientras que por el FC Barcelona están leo Messi, Carles Puyol, David Villa entre otros.

En Real Madrid busca romper la mala racha que tiene al enfrentarse al Barca donde a salido derrotado e incluso asta goleado en su propia casa, este año se enfrentara con la mayor parte de su plantel renovado y con técnico nuevo, José Mourinho, mientras que los culé no tuvieron muchos cambios en el equipo.
Ver Juego Barcelona Real Madrid 2010 gratis en internet.
El Real Madrid domina la liga en puntos y goles marcados y permitidos donde no ha perdido en lo que lleva la liga y solo a tenido dos empates.



El FC Barcelona por su lado tiene una derrota y un empate pero están confiados que este clásico lo ganaran y escalaran en la tabla sobre sus rivales. Las figuran del duelo son Cristiano Ronaldo y Leo Messi dos ganadores de Balones de oro don tiene la oportunidad de demostrar quien es el mejor del futbol enfrentándose entre si.
Hora del partido Barcelona contra Real Madrid Online.

En el duelo estarán las mejores defensas de la liga y ala ves los mejores delanteros, este será un duelo de estrategia de técnicos se mirara como cada míster mueve sus fichas al estilo ajedrez donde una jugada le podría costar el partido y por que no los tres puntos disputados en el juego.

A este encuentro ningún equipo es mejor que el otro ambos están equilibrados por cada sector si bien es cierto el Madrid lleva mas goles marcados que el Barcelona pero ala hora del encuentro severa quien sale con los tres puntos, desde que inicie el partido será duelo de nervios para cada afición donde un contra golpe podría significar el gol y por que no la victoria. Este será una lucha por la historia cada minuto será guardado en la memoria de cada aficionado de ambos equipo, tanto el Madrid como el Barcelona buscaran pegar primero en el encuentro para dominar el duelo.
Disfrutar Transmisión en vivo Barca vs Real Madrid gratis.
Jugador por jugador están en un buen nivel y afrontaran este clásico como si jugaran una final de copa, cada jugada contara tanto colectiva mente como inviduales contaran para el clásico en cada jugador este duelo marcara un punto muy importante en su progreso ya que se enfrentaran a grande jugadores e incluso ganadores de balones de oro, los porteros estarán pendiente de cada movimiento y no perderán de vista el balón que de lo contrario terminaría en el fondo de la portería.
Barcelona Madrid 29 de Noviembre 2010.
El técnico del Barcelona Pep Guardiola cuenta con suplentes que estarán listos para formar parte de la historia que en el momento que míster lo diga entraran, por su lado el Madrid no se queda atrás y cuenta con jugadores experimentados para desequilibrar el encuentro de están niveladas las acciones.

El cansancio no existirá donde la adrenalina saldrá a flote a jugar un papel muy importante, esperemos que sea un partido de goles y buenas maniobra que culminara con la victoria del que mejor se desempeñe en el campo.

Horario Barca Madrid 2010:
22:00 Hora España

Canales Barcelona vs Madrid Online:

Barcelona 5, Real Madrid 0
Resumen Barcelona vs Real Madrid

8 Tus Comentarios:

Anónimo dijo...

OJALA QUE GANE EL BARCA POR QUE TIENE A LIONEL Y ESO ES MAS QUE SUFICIENTE

Anónimo dijo...

pero no era el dia 28 de noviembre el partido o lo an kambiado?:S

Joseph dijo...

Asi es amigo han cambiado el dia del juego por motivos de elecciones en Cataluña, el juego es el dia 29 de Noviembre

Anónimo dijo...

Barca el mejor!!! Xavi, Villa, Puyol, Pique, Messi, entre otros grandes jugadores....

Anónimo dijo...

esta vez nos toca ganamos de todas manera real madrid 2 a 0 a barza con goles de ronaldo y pipita

_PeCeCiTa_glup.o0.glup.o0 dijo...

REAAAAL MADRIIIIIID EL MEJOR, EL DUENDE DE MESSI NO TIENE TAANTO TALENTO COMO DICEN

Anónimo dijo...

ayudanme porfa la pagina donde lo puedo ver el partido en vivo

Anónimo dijo...

por que el mejor equipo tiene que perder??!!

Publicar un comentario

Sabemos que eres educado, por eso dejamos libre el espacio para que opines, no ofensas, y no malas palabras, Gracias.