El Salvador vs Nicaragua en vivo.

Disfruta de la Copa de la UNCAF en vivo y directo a través de futbolnica, tu mejor opción para disfrutar del fútbol de la mejor manera posible.

El partido entre la selección de El Salavador y el combinado Azul y Blanco de Nicaragua, será el día Viernes 14 de Enero 2011 desde las 17:00 horas Nicaragua, donde se dará a inicio este torneo que da boletos para la Copa Oro 2011.

Ver El Salvador vs Nicaragua online totalmente gratis por internet, como parte de la primera jornada de la copa Centroamerica UNCAF.


Hora juego El Salvador Nicaragua 2011:
17:00 Hora El Salvador

Canales El Salvador contra Nicaragua Internet:

Partido Finalizado
El Salvador 2, Nicaragua 0
Goles El Salvador vs Nicaragua




4 Tus Comentarios:

EL GRANDIOJO dijo...

Mañana gana la selecta kbroness 3-1

EL GRANDIOJO dijo...

Mañana ganara el combinado azul y blanco.
Con un marcador superior a dos goles "la selecta" obtendra su primera victoria oficial en el 2011.




PD: Asi es ser educado?

Anónimo dijo...

hoy vamos contodo! suerte pa la selecta! los nicas bienen de brazil pero solo que se haygan traido a ronaldinho nos ganan! je je :-P

Anónimo dijo...

laverdad si d ganar a nicaragua decimos sta cayon, ya mjoraron mucho no nos dmos paja con stos federativos corruptos q ni cinco kisieron gastar para q la selecta se fogaran q d hacerlo miserablement lo hicieron con la sub 17,muy salvadoreño sere pero porras a tanto mañoso q ha llegado a la federacion tampoko lo hare nunca, la selecta al menos sea como sea la soca! juega como nunca y pierde como siempre!

Publicar un comentario

Sabemos que eres educado, por eso dejamos libre el espacio para que opines, no ofensas, y no malas palabras, Gracias.