Real Madrid 2
Zaragoza 3
Mourinho otra vez con un cuadro alternativo, con Ronaldo en las gradas y el tridente Benzema, Kaka e Higuain de titulares, un juego ofensivo que en este caso no fué tan destructor como con el Valencia gracias al esquema táctico del Vasco Javier Aguirre.
El juego fué emotivo, tuvo para ambos equipos y sin duda es un gran resultado para el Real Zaragoza en su lucha por no descender.
Resumen Goles Real Madrid vs Zaragoza:
Minuto 41: Gol de Lafita (0 - 1)
Minuto 54: Gol de Gabi (0 - 2)
Minuto 62: Gol de Sergio Ramos (1 - 2)
Minuto 77: Gol de Lafita (1 - 3)
Minuto 84: Gol de Karim Benzema (2 - 3)
|
1 Tus Comentarios:
SARA CARBONERO-PARIS HILTON UNIDAS POR EL KARMA DE LA MUERTE DE PEPE EL BRUJO
June 7th, 23:15 Guillermo Capellán, esotérico de WWPA INTERNATIONAL, advierte que la muerte de "PEPE EL BRUJO DE MALAGA" es un KARMA que cobrará con desgracias a SARA CARBONERO Y PARIS HILTON por ser parte de de una goecia y divulgación de conjuros esotéricos.
"Ellas desconocen los principios del ocultismo, una, la española, por afamar a un inescrupuloso y la otra, la americana, por el deleznable encargo en perjuicio de Cristiano Ronaldo, chicas a esperar los efectos, es esoterismo es una cuestión muy delicada" advirtió Don Zodiac Guille.
Madrid, España
"NO OLVIDÉIS AL BRUJO PEPE Y SU RELACION ESOTÉRICA CON SARA CARBONERO POR LA MALDICION A CRISTIANO RONALDO" Dijo Guillermo Capellán, esotérico de Argentina quien, en su momento, descalificó a desaparecido José Ruiz alias Brujo Pepe de Málaga.
La muerte del brujo Pepe de Málaga deja en claro quien en vida fuera José Ruiz, supuesto autor de las maldiciones a Cristiano Ronaldo, y quien es Don Zodiac Guille, el ganador indiscutible de una contienda que mantuvo en expectación a toda España. "Solo falta que se cumpla la desgracia por una deuda pendiente para su promotora: Sara Carbonero y su contratante Paris Hilton" sentenció Guillermo Capellán.
España: Fans del Real Madrid agradecen a Guillermo Capellán, esotérico argentino
June 5th, 20:31
Carmen del Solar
Mexdf.Independient.Press
Mucho se publicó sobre la entrevista de la famosa modelo y periodista de la TV española Sara Carbonero respecto del Brujo Pepe. Por nuestra parte iniciamos una investigación sobre los dichos de Pepe, el vuduista, que jactanciosamente hacía galas de sus poderes malignos. Así llegamos hasta Don Zodiac Guille, Guillermo Capellán, conocido mundialmente por Las Maldicioones del Concejal Esotérico de Salta - Argentina.
Sobre estas delicadas cuestiones del esoterismo mundial, Guillermo Capellán mantuvo una extensa charla con un periodista español, Alejandro Sánchez del Olmo, a través de su programa sobre ocultismo en Andalucía, La Otra Mirada. Sánchez del Olmo es el único privilegiado que tuvo en vivo y en directo a Capellán y en esa oportunidad ya había pronosticado el final del Brujo Pepe.
La diferencia entre Capellán y Pepe de Málaga, siempre será el intelecto de uno con la cabeza del otro. Pepe, limitado en su instrucción esotérica jamás pudo responder las declaraciones del investigador argentino. Tampoco supo que Capellán había merodeado el "coven" que Pepe tenía en Málaga y que luego de conocer su espacio advirtió "le queda poco hilo en el carretel"
Los entredichos jamás existieron porque el Brujo de Sara Carbonero y Paris Hilton, Pepe de Málaga, había perdido la secreta batalla de sus limitaciones como ocultista. Guillermo Capellán guardó silencio, Pepe partió para siempre y Cristiano Ronaldo se liberó de un cargoso mistificador público. ¿Qué le depara a SARA CARBONERO? Solo Don Zodiac Guille podría decirle: "nada bueno, nada bueno" dijo a Mexdf.Independient.Press el esotérico argentino.
Los fans de Cristiano y del Real consiguieron el mail de Guillermo Capellán ( guillermocapellan@gmail.com ) y comenzaron a enviarle cientos de miles de mensajes de gratitud y afecto a quien, sin mediar Sara Carbonero, supo ganarse la confianza y afecto de los madridista.
Mexdf.Independient.Press@gmail.com
Publicar un comentario
Sabemos que eres educado, por eso dejamos libre el espacio para que opines, no ofensas, y no malas palabras, Gracias.