Manny Pacquiao vs Shane Mosley Online.

Disfruta del Boxeo en vivo por internet este sábado 07 de Mayo de 2011 desde el MGM Grand en Las Vegas Nevada, con la pelea de boxeo mas importante en lo que va del año Pacquiao vs Mosley en vivo.

El boxeador filipino sigue labrando su leyenda personal, que se puede ver aún mas agrandada con una posible victoria sobre el Estado Unidense Shane Mosley.

El Combate de Boxeo Manny Pacquiao vs Mosley será uno de los mas dificiles para el filipino, puesto que se espera sea una lucha sin cuartel entre dos boxeadores con velocidad y contundente golpeo.

Disfruta de Pacquiao vs Mosley Live HBO a través de futbolnica el mejor sitio web para disfrutar del boxeo online por internet completamente gratis.

Para Shane Mosley esta puede ser su última gran oportunidad de salir adelante con una carrera que está llegando al ocaso, por lo que tendrá que hacer lo mejor que pueda para poder conseguir un resultado a la altura de su leyenda, aunque a sus 39 años poco se espera de él según los expertos.

Pacquiao vs Mosley
Watch Manny Pacquiao vs Shane Mosley Live PPV Free on Internet, disfruta de la pelea Mosley vs Pacquiao Gratis en internet.

Boxeo online, boxeo en vivo, boxeo gratis por internet Pacman vs Mosley Online, la mejor pelea del 2011.

Señales HBO Pacquiao vs Mosley:


Ganó Manny Pacquiao
Video Pelea Pacquiao vs Mosley


19 Tus Comentarios:

Anónimo dijo...

pacquiao va a destrosar a mosley mejor echenle peleadores de calidad como marquez el si puede ganarle a pacquiao pero le saco pacquiao por k el sabe atte beto de tijuana.

Anónimo dijo...

Donde esta el enlace?, solo lo hacer para enganar bots, que verguenza

Anónimo dijo...

tengo que esperar a que falten diez minutos para el combate??

kikeman dijo...

y la pelea pues a que horas

Anónimo dijo...

valen pa pura verga putos, como vergas no quieren que uno diga malas palabras pero jajaja son una bola de pendejos la verga vayan a mamar jaja porque ni la panocha les gusta bola de jotos

Anónimo dijo...

se ve que sera buena la pelea vamos vamos tu puedes mosley ya es hora de que le peguen a pacquiao

Anónimo dijo...

acaba con pacquiao mosley

Anónimo dijo...

a que hora empieza pues

Anónimo dijo...

esta sera la mejor pelea del 2011

Anónimo dijo...

ESTOY ESPERANDO LA PELEA HOJALA LA ESPERA VALGA LA PENA OK

Anónimo dijo...

empezo la pelea?

Anónimo dijo...

y entonces guey a k hora es

Anónimo dijo...

quiero ver la pelea

Unknown dijo...

ya dieron la pelea?

Anónimo dijo...

gano paquiao

Anónimo dijo...

quien ganó??

Anónimo dijo...

q porqueria de pelea dieron un pobre espectaculo

Anónimo dijo...

dejen la rabia con pacquiao , gano sin sudar , fue mejor asi, para pacquiao pelear 12 rouns , cuidandose y ganando sin sudar mucho , sirve de entrenamiento para en la proxima , mandar al retiro a Marquez , o a gayweather jr.
antes de criticar averiguen pacquiao quiere pelear con Marquez , pero Marquez tenia un contrato con goldenboy poreso la pelea no se habia podido dar , pero ahora que Marquez esta casi libre , la pelea se dara , y pacquiao va a mandar al retiro a esa loca que ya a caido 4 veces a la lono y sigue jodiendo...

Anónimo dijo...

pacquiao es el mejor duela al que le duela, no era necesario ariesgar tanto , hizo una buena pelea tactica , además Mosley no es ningun novato , no por nada a sido campeón y nadie lo ha nokeado , fue mejor asi...
además pacquiao esta guardando sus puños para acabar con Marquz o con gayweather, la pelea sera diferente porque ellos atacan , encambio Mosley es muy defensivo.
antes de criticar sepan y averiguen bien , si marquez y pacquiao no han vuelto a pelear es porque marquez estaba en golden y era dificil de darse la pelea , pero ahora marquez es casi libre de esa compañia y ahora si se podra dar esa pelea . pacquiao siempre esta dispuesto pero los dueños y promotores son los que deciden y dan la ultima palabra..

Publicar un comentario

Sabemos que eres educado, por eso dejamos libre el espacio para que opines, no ofensas, y no malas palabras, Gracias.