Bueno pues así como lo estas leyendo esta es una desición muy difícil para Mourinho por el simple hecho de que Benzema estuvo haciendo un juego de maravilla antes de llegar al día de su lesión donde estará de baja por más de 2 semanas sin poder demostrar su habilidad, sabemos que Mourinho había depositado su total confianza en este jugador quién había iniciado a responder muy bien, pero ahora hay un dilema que se acaba de plantear.

Pero luego de la lesión sabemos que el más indicado para esa posición es el Pipita Higuaín y luego de que Mourinho depositará su confianza en él este lo ha recibido muy bien por el simple hecho de que ha realizado un Hat Trick ante el Espanyol viene la duda y la incertidumbre para el técnico José Mourinho quién deberá de analizar muy bien sus dos opciones las cuales han hecho un espectacular desempeño buscando como ganar la titularidad dentro del equipo merengue.

Y tu que piensas es una desición difícil para Mourinho decidir que jugador poner en la delantera? pues eso lo sabremos cuando se encuentre recuperado el Fránces Benzema.

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

Sabemos que eres educado, por eso dejamos libre el espacio para que opines, no ofensas, y no malas palabras, Gracias.