La hora de la verdad ha llegado, los cuartos de final de la Copa América Centenario USA 2016 están ya aquí cerrando con este despliegue de fútbol de dos selecciones que sabrán como darnos el máximo de emoción durante 90 minutos de fútbol.

Para Ver Mexico vs Chile Online Gratis Internet será necesario armarse de mucho valor, previendo cualquier infarto, debido a lo explosivo de ambos planteles.

Juan Carlos Osorio aún invicto con el tricolor con un solo empate como mancha de su record, viene a tratar de prolongar su éxtasis futbolístico, pero enfrente se encuentra con la campeona defensora del torneo Chile, los cuales en 2014 ganaron la Copa América realizada en su pais.

Mexico contra Chile se perfila como un espectacular partido, en el que los mexicanos fungirán prácticamente como local, ya que jugar en USA es como ser locales.

Los últimos cinco partidos Mexico versus Chile han sido con saldo favorable para los mexicanos con 2 victorias, 2 empates y 1 derrota, así que todo pinta para que los de la CONCACAF jugando de locales puedan avanzar a la siguiente instancia.

Horario Mexico - Chile Gratis:

8:00 Pm Hora México

Resumen Goles Chile contra Mexico, puedes encontrarlo en tus videos favoritos.

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

Sabemos que eres educado, por eso dejamos libre el espacio para que opines, no ofensas, y no malas palabras, Gracias.