jueves, 11 de junio de 2009

Video Resumen Venezuela vs Uruguay

Venezuela 2
Uruguay 2
Uruguay y Venezuela se hicieron mucho daño en su carrera por la quinta plaza de las Eliminatorias sudamericanas al empatar en Puerto Ordaz, resultado que facilitó el ascenso de Ecuador.

Las selecciones de Uruguay y Venezuela se hicieron mucho daño en su carrera por la quinta plaza de las Eliminatorias sudamericanas al empatar 2-2 en Puerto Ordaz, resultado que facilitó el ascenso de Ecuador, que horas antes derrotó en Quito a Argentina.

Giancarlo Maldonado y José Manuel Rey anotaron por Venezuela y los arietes Luis Suárez y Diego Forlán firmaron los de Uruguay.

Con el empate, Uruguay suma 18 puntos, dos menos que Ecuador, que hoy llegó al quinto puesto, y Venezuela se hizo con el octavo al completar 17 enteros, los mismos de Colombia, que venció a Perú 1-0, pero por mejor balance de goles se queda con el séptimo escalón.
Este encuentro de la decimocuarta jornada de las Eliminatorias a Sudáfrica 2010 se disputó en el estadio CTE Cachamay de Puerto Ordaz, ante 42.000 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por el reciente fallecimiento de Ove Gedde, presidente de la Fundación Cachamay.

Resumen del partido:

Minuto 9: Giancarlos Maldonado (1-0)
Minuto 61:Luis Suarez (1-1)
Minuto 71:Diego Martin Forlan (1-2)
Minuto 74:Jose Manuel Rey (2-2)

1 Tus Comentarios:

Anónimo dijo...

Lastima para Venezuela perder un aoportunidad asi de lograr los 6 puntos de la doble jornada, lastima de pana

Publicar un comentario

Sabemos que eres educado, por eso dejamos libre el espacio para que opines, no ofensas, y no malas palabras, Gracias.