jueves, 11 de junio de 2009

Video Resumen Mexicó vs Trinidad y Tobago

Mexicó 2
Trinidad y Tobago 1
Mexicó se salva de pansazó ....

La Selección Mexicana continúa sin mostrar forma en su juego y pese a vencer 2-1 a Trinidad y Tobago en calidad de local, dejó sembradas más dudas sobre su futuro en el Mundial de Sudáfrica
Luego del susto, la Selección Mexicana de fútbol obtuvo la noche de este miércoles una raquítica victoria de 2-1 sobre el modesto equipo de Trinidad y Tobago, aunque los tres puntos son valiosísimos en su lucha por clasificar a la Copa del Mundo.

Guillermo Franco abrió el marcador al minuto uno, Hyden Tinto emparejó al 45 y Oscar Rojas hizo el del gane al 48, en encuentro jugado en el Estadio Azteca. Luego del partido correspondiente a la quinta jornada del hexagonal de la Concacaf, que otorga tres boletos y medio para el Mundial Sudáfrica 2010, el equipo mexicano llegó a seis puntos y le faltan 12 para llegar a los 18 que según el técnico Javier Aguirre, serían suficientes para clasificar.

Con este resultado el equipo mexicano ocupa el cuarto lugar en la eliminatoria y suma sies puntos, mientras en el duelo por el tercer sitio, Honduras salió avante por la mínima diferencia ante El Salvador y se coloca abajo de Costa Rica (12) y Estados Unidos (10); en tanto los salvadoreños ahora están en quinto con cinco. Una de las grandes emociones del público desde antes del silbatazo inicial fue la presencia de Cuauhtémoc Blanco y no sólo desde el arranque, sino con el brazalete de capitán.

Aunque los mexicanos insistieron ante el arco trinitario ya no pudieron ampliar el marcador y con el silbatazo final se consumó la obtención de los tres vitales puntos.

Resumen del partido:

Minuto 01:
Gol de Gille Franco (1-0)
Minuto 45: Gol de Hayden Tinto (1-1)
Minuto 48: Gol de Oscar Emilio Rojas (2-1)

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

Sabemos que eres educado, por eso dejamos libre el espacio para que opines, no ofensas, y no malas palabras, Gracias.