Ver en vivo América vs Rayados del Monterrey en el torneo Interliga 2010, última ronda, ya con los equipos en una búsqueda directa de los dos boletos a la Libertadores.

Para las Aguilas del América esta es una gran oportunidad de conseguir consagrarse en un torneo Interliga que no se le ha dado en los últimos años, mientras que para los Rayados del Monterrey sería una continuación de la perfecta temporada que han tenido en el fútbol Mexicano, en el que destaca el campeonato obtenido.

Para Jesús Ramírez es hora de actuar y no de justificarse, la plantilla está al 100% a la espera de lograr su pase a la Libertadores, ya el tiempo de adaptación a pasado y el trago amargo de la eliminación a manos del Monterrey está en el pasado, así que este partido será doblemente interesante al ser una revancha del torneo pasado, en el que los Rayados eliminaron las Águilas, cuando estas últimas saltaban como favoritos al título.
Para poder ver el partido Aguilas del América vs Rayados del Monterrey necesitas tener una muy buena conexión de internet, al menos 512K, si no la tienes, puede ser un poco tedioso querer ver en vivo la Inteliga 2010.

Juego Finalizado
Gano Monterrey en penaltis

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

Sabemos que eres educado, por eso dejamos libre el espacio para que opines, no ofensas, y no malas palabras, Gracias.