No habia leido el mensaje de un muy buen amigo Barcelonista hasta las patas (Saludes Maestro), en el cual se mofaba de una pagina web, que estan reuniendo dinero para ayudarle al presidente electo, que con toda seguiridad será Florentino Pérez, para pagar la cláusula de resición del jugador Machengo del Fc Barcelona. Con su Permiso, Ja ja ja ja ja ja, yo tambien me estoy riendo por dicha acción, es increiblemente inocente pensar que un jugador Crack, que lo esta ganando todo con un equipo, lo abandone asi por asi, por algunos motivos:
  • No ha tenido problemas en el vestuario.
  • Es consagrado como el mejor despues de Messi
  • Se crió en el Barcelona Fc
  • Hizo su nombre el Barcelona Fc.
  • El Barcelona Fc odia deportivamente al Real Madrid.
  • La cláusula solo son 150,000,000 Euros (nada mas).
  • Y si sigo enumerando no termino nunca ....
Ahora comprendo hasta donde llega el amor a un Club, y es interesante ver como se inventa cada historia para poder seguir soñando con un resurgir deportivo, que a mi juicio esta muy cerca de la mano de Florentino, pero largo de los jugadores que actualmente estan el mejor equipo del mundo el Fc Barcelona.

Por cierto les dejo la foto que tienen en esa página web (me sigo riendo):

Fichemos a Iniestas !!! Cuando valga menos y haya olvidado al Barcelona .... Hala Madrid ...
El sitio web es: http://www.fichemosainiesta.com/
Por si estan interesados en el humor.

1 Tus Comentarios:

Anónimo dijo...

pues estaran contentos estos tontos de la pagina con la renovacion y las palabras de Andres a dia de hoy: 27-11-09.
Andres Iniesta: "Quiero retirarme en el barça", tras firmar hasta el 2015 con el Mejor equipo del Mundo. Palabra de Don Andres ( Lo Puto Crack)

Publicar un comentario

Sabemos que eres educado, por eso dejamos libre el espacio para que opines, no ofensas, y no malas palabras, Gracias.