El Fc Barcelona no se quiere quedar atrás en la búsqueda de la perfección futbolística, por lo que se han movido en el mercado de fichajes y van tras un crack de nivel internacional, Frank Ribéry, extremo izquierdo del Bayern Munich de la liga Alemana, es el elegido por Pep Guardiola y Laporta.

El único inconveniente son las muy altas pretenciones por parte del club Bávaro, que estan pidiendo una barbaridad de precio desde el punto de vista Culé.

Florentino Perez desistió hace algunos días del fichaje del Francés, al decir que el Bayern Munich no le vendería a su estrella y se refirió a ellos con respeto al declarar, "el Bayern no lo vende y yo lo respeto". Por lo que la pelota esta tirada en el campo de Laporta pero este ve el precio de Ribery un tanto exagerado, aduciendo que nunca ha ganado Champions, ni ha sido Fifa World Player, por eso el Barcelona envió una propuesta de contratación por 40 Millones de Euros, muy por debajo de las pretenciones del club Aleman.

Sin embargo en el seno Culé estan a la espera de la respuesta, que podría darse en estos días, como handicap del club Catalan, está que el jugador ya tiene un preacuerdo con ellos.

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

Sabemos que eres educado, por eso dejamos libre el espacio para que opines, no ofensas, y no malas palabras, Gracias.