EFE

Kaká estuvo siempre el corriente de todo lo que sucedió ayer por la tarde en Madrid, donde Florentino Pérez y Adriano Galliano perfilaron el que será el segundo traspaso más caro en la historia del Real Madrid. En concreto, el club blanco pagará al lombardo 64,5 millones de euros por el brasileño y éste firmará por cinco años a razón de nueve millones y medio de euros netos al año. El 50% de los derechos de imagen del jugador pertenecerán al club.

De hecho, toda la Prensa da por hecho el traspaso de Kaká. Los diarios británicos se hacen eco hoy de la supuesta marcha del delantero, un traspaso que ha tratado, dicen, "sin éxito" y pese a hacer una "oferta espectacular" el Chelsea del millonario ruso Roman Abramovich.

El rotativo conservador "Daily Telegraph" señala que el club inglés "fracasaba" anoche en su intento por asegurarse los servicios del atacante del Milán "después de que el Real Madrid pusiera sobre la mesa una oferta de 56 millones de libras, un récord mundial, aceptada por el atacante brasileño".

El rotativo dice que el propio Abramovich se puso en contacto personalmente con el subdirector del club italiano, Adriano Galliani, "en un último intento por comprar a Kaká". El Chelsea espera ahora tener más suerte con el fichaje de otro brasileño, el internacional Alexandre Pato, otra de las estrellas del equipo italiano.

Con respecto a Pato, la oferta hecha por el Chelsea de 30 millones de libras ha sido rechazada inicialmente, con lo que la directiva del club de Londres ha hecho una oferta mejor, según este periódico.

El tabloide "The Sun" también comenta el "fracaso" del Chelsea con una "oferta espectacular" a la hora de atraer a sus filas a Kaká, "que ha fichado por el Real Madrid por una cifra récord de 62 millones de libras".

Este sensacionalista afirma que el nuevo técnico del conjunto inglés, Carlo Ancelotti -reemplazo del holandés Guus Hiddink- "trató de forma desesperada de traer a Kaká con él a Stamford Bridge pero se mostró impotente para frenar el acuerdo al que llegó el Real Madrid de Florentino Pérez".

"The Times", por su parte, se refiere al Real Madrid como el "club favorito a fichar al brasileño" pero habla de la supuesta "oferta" del Chelsea para "obstaculizar" los intentos del club español. Ayer se hablaba de 80 millones y, ahora, de 85. Abramovich no parece haber tirado la toalla todavía y la culpa la tiene Carlo Ancelotti, flamante técnico del equipo inglés, que tuvo al brasileño durante cinco temporadas en el Milán y con el que logró, entre otros títulos, una Champions y un Mundial de Clubes. Carlo seguiría presionando al magnate ruso y al futbolista, que se encuentra concentrado con su selección.

Por su parte, el "Daily Mail" explica que el Chelsea de Ancelotti ya está pensando en otro jugador como recambio para Kaká, en el caso de que éste fiche finalmente por el Real Madrid. El elegido es Daniel Sturridge del Manchester City.

La prensa italiana sigue cada movimiento

La "Gazzetta dello Sport" dedica hoy gran parte de su página web a Kaká y su posible fichaje por el club blanco, reflejando las noticias aparecidas en los diarios españoles. Asimismo, el "Corriere dello sport" está haciendo un seguimiento de todos los movimientos que se producen al respecto hora a hora. Este rotativo publica las declaraciones de Dunga desde Brasil, donde también se da por hecho el fichaje de Kaká por el equipo merengue. "Kaká lo hará bien vaya donde vaya", afirmó.

"Tuttosport" se hace eso de que el Chelsea va a intentar fichar al brasileño del Milán Pato.


0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

Sabemos que eres educado, por eso dejamos libre el espacio para que opines, no ofensas, y no malas palabras, Gracias.