Brasil después de Golear a Uruguay y conseguir agenciarse con el primer lugar del grupo de las eliminatorias suramericanas, tiene como tarea en sus tierras, ganarle al ex-lider del grupo Paraguay, quien viene de perder un juego importante con Chile 0-2, que le costó el primer lugar.

Brasil piensa recuperar su juego bonito, que le ha hecho merecedor de 5 mundiales de futbol, para eso el técnico brasileño alineará a un once ofensivo, con jugadores de corte técnico, entre los que destacan Kaká, flamante fichaje del Real Madrid, Robinho, del Manchester City, y probablemente Alexandre Pato, del Milán, o Nilmar, la joven estrella del Internacional de Porto Alegre.

La selección guaraní aspira a utilizar el último tropiezo como un acicate para tumbar de nuevo a los brasileños, como ya hicieron en Asunción en la ida, frenar así su racha de tres partidos sin ganar y comenzar a pensar en la reserva del vuelo de ida para Sudáfrica.

Para ello, el seleccionador Gerardo Martino prepara diversos cambios con respecto a la lista de su último partido, también motivado por la suspensión de su máximo goleador, Nelson Haedo, el delantero Óscar Cardozo y el defensor Julio Manzur.

En cambio, recuperará al goleador Salvador Cabañas, todo un terror para los brasileños, que todavía recuerdan los remates con los que el América de México eliminó de la Copa Libertadores 2008 al Flamengo y al Santos, ambos en suelo brasileño.

PROBABLES ALINEACIONES:
BRASIL: Julio César; Maicon, Lucio, Juan, Kléber; Felipe Melo, Gilberto Silva, Elano, Kaká; Robinho y Alexandre Pato. Seleccionador: Carlos Caetano Bledorn Verri "Dunga".

PARAGUAY: Justo Villar; Darío Verón, Paulo Da Silva, Julio César Cáceres, Denis Cañiza; Enrique Vera (o Jonathan Santana), Edgar Barreto (o Eduardo Ledesma), Víctor Cáceres, Cristian Riveros; Dante López y Salvador Cabañas.Seleccionador: Gerardo Martino.

ÁRBITRO: Óscar Ruiz (COL).
ESTADIO: José do Rego Maciel "Arruda", de Recife.

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

Sabemos que eres educado, por eso dejamos libre el espacio para que opines, no ofensas, y no malas palabras, Gracias.