Sneijder es el único Holandes que convence al técnico del Real Madrid, y es que este mediocampista es por mucho el mejor de los Holandeses en el campo. Huntelaar ex-delantero del Ajax, no convenció al entorno madridista, pese a haber obtenido un cierre de campaña un poco bueno.

El otro caso es el del goleador Rud Van Nistelroy, este gran jugador despues de pasar inactivo toda una temporada completa y eso sumado a su edad, no está en los planes del técnico Chileno, y menos con la llegada de Karim Benzema para suplir esa área del campo.

Drenthe es un caso muy especial, fue pedido en la era de Shuster pero no fue utilizado por que cuando le daban la confianza este la desperdiciaba con actuaciones Mediocres, y como broche de oro el gol que fallo en un mano a mano frente a Valdés en el Camp Nou de Barcelona, lo terminó por relegar al banco de suplentes en la era de Juan de Ramos.

Van Der Vaart fue un capricho de Calderón el otrora presidente blanco, pero sus actuaciones en el Madrid fueron de más a menos, hasta casi desaparecer por completo de las convocatorias que realizaba el técnico Juan de Ramos.

Pellegrini ha sido claro, el solo va a conservar a Sneijder para esta temporada que planifica minuciosamente con la Décima en Mente y terminar con la Hegemonía del super rival de siempre el FC Barcelona.

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

Sabemos que eres educado, por eso dejamos libre el espacio para que opines, no ofensas, y no malas palabras, Gracias.