Aunque usted y yo, sepamos que Lionel Messi es la poesía hecha fútbol, y que nadie en el mundo hoy por hoy es mejor jugador de fútbol (Deporte Rey del Mundo), Messi ha perdido un importante premio, no es el FIFA World Player, sino el Mejor Deportista del año Argentino.
Y como no podría ser, si Juan Martín del Potro, flamante ganador del US Open y actual figura del tenis mundial, tuvo un apoyo incondicional en su pais, el cual lo premió por los resultados obtenidos atraves de todo este 2009.
Pero Messi no solo jugó fútbol, sino que también ganó premios individuales y colectivos, todos de la mejor calidad, Champions Leagues, Liga y Mundial de Clubes entre otros, y si fuera poco, ganó el mejor jugador del año según France Footballs y el FIFA World Players. Pero al parecer esto no fué suficiente para los Argentinos, que todavía tienen en su retina las malas actuaciones de "La Pulga" en su selección Albiceleste, mismas que le han pasado factura, y no ha podido ser profeta en su propia tierra.
Felicitaciones a Juan Martín Del Potro, por dicha distinción y queda para el recuerdo, que no todo es fútbol en Argentina.
|
0 Tus Comentarios:
Publicar un comentario
Sabemos que eres educado, por eso dejamos libre el espacio para que opines, no ofensas, y no malas palabras, Gracias.