Pues bien el partido fué como se esperaba el catenaccio en vivo y directo, un Inter de Milán fiel al estilo Italiano, cerrando espacios y buscando contras, enfrente un Barcelona agresivo que buscó y buscó pero nunca encontró el tan ansiado segundo gol que les daría la clasificación.

Pero esto el Barca no lo soporta, y es perder, pues no dejaron que la celebración del equipo italiano se diera, ya que encendieron el sistema de riego del campo con tal de que el Inter Milan de la mano de José Mourinho hacían frente a la barra Interista.


Un suceso que merece una penalización por parte de la FIFA sin duda alguna, el FC Barcelona no sabe perder y tampoco sabe ganar, pues esto es un bochornoso caso de mala conducta deportiva, en especial de Victor Valdez que se aleja cada vez mas de la selección de España con este tipo de actitud antideportiva.

Bien por el Inter Milan va a la Final de la Champions Leagues, mal por el FC Barcelona no soporta la Humillación de la Derrota.

1 Tus Comentarios:

Anónimo dijo...

Las provocaciones de Mourinho fueron inadmisibles, antes, durante y despues del partido. Hizo muy mal el operario del Barça que encendió el riego por cuenta propia. Hizo mal Valdés por responder a la mala educación de Mourinho con la misma moneda. Pero lo que no admito es que se diga que el Barcelona exhíbe habitualmente ese mal comportamiento. Os recomiendo leer un artículo sobre cómo cuida el Barça su fútbol-base, todo un ejemplo de deportividad y buen estilo: http://www.futbolconcerveza.com/mundial-2010/previo/12-masia-vivero-mundialistas.html

¡Felicidades por el blog!

Publicar un comentario

Sabemos que eres educado, por eso dejamos libre el espacio para que opines, no ofensas, y no malas palabras, Gracias.