Se dió lo esperado el Inter Milan venció al Bayern Munich y con esto Mourinho consiguió un magnifico triplete con el que culmina una gran campaña con los Neoazurri, pero lo esperado se acerca y Mourinho se quea en Madrid, ya que ha ganado la Champions Leagues.

Ahora al Real Madrid el precio de José Mourinho se ha abaratado un poco, ya que si Wesley Sneijder ganaba la Copa de Europa, pues el equipo Italiano abonaría otros 3 millones de Euros al equipo Merengue, con lo que se abarataría la operación Mourinho.

La verdad a mi no me gusta el estilo de José Mourinho, resultadista, esto no es lo que la afición del Madrid quiere, uno vé el gran Real Madrid de Zidane y Ronaldo, los destellos de buen fútbol que la casa blanca vivió durante 1 siglo, para que venga Mou, y lo convierta en un equipo resultadista.

No me gustó la final de la Champions, no me gustó que se encerrara el Inter por alrededor de 40 minutos luego de su primer gol, la verdad no me gustaría verle diciéndole a CR9 que tiene que bajar a defender al lateral derecho, como lo hace Eto´o y Milito.

Como sea es un hecho, que Jose Mourinho Ficha por el Real Madrid, esto no soy yo quien lo va a detener, pero no estoy de acuerdo.

2 Tus Comentarios:

Anónimo dijo...

hay que ganar sí o sí

Anónimo dijo...

bueno, mourinho ha logrado resultados, pero cambiaría totalmente la filosofia del futbol merengue, es como si lo llevaran a dirigir el barca, arruinaria su historia de buen futbol.
A Mourinho no le gusta el buen futbol, solo para defenderse. Esta bien que lo haga un equipo que es inferior al contrincante, pero lo hace con grandes equipos y grandes jugadores y da pena ver estos partidos. No hay espectaculo.

Publicar un comentario

Sabemos que eres educado, por eso dejamos libre el espacio para que opines, no ofensas, y no malas palabras, Gracias.