Ver el video de la pelea de Floyd Mayweather vs Shane Mosley gratis por internet, pelea que se llevo a cabo el dia Sábado 01 de Mayo.

La pelea que se espero por mucho tiempo y que ha sido ejecutada hoy 01 de Mayo donde Floyd Mayweather domino con su forma de lucha en la que consiste en la defensiva y contra ataque, pero Sugar Shane Mosley le dio una buena pelea aunque no la suficiente para ganar.

Aunque la pelea se fue a decisión unanime ganó Floyd Mayweather Jr, quien ahora esperara enfrentara al Filipino Manny Pacquiao, Ojo en esta pelea la gano por una diferencia bastante amplia aunque no por K.O.

Asi es ahora se esperara la fecha de la pelea de Mayweather Jr contra Manny Pacquiao, el Estado Unidense sigue invicto todavia.

Video Pelea Floyd Mayweather vs Shane Mosley:


11 Tus Comentarios:

Anónimo dijo...

espero que esta ves se pueda concretar la pelea mayweather - pacquiao ... se le va a cortar el invicto a floyd.

Anónimo dijo...

MAYWEATHER lo que esta es entrenando y tratando de agarrar ritmo porque si no PACQUIAO le va da una saparapanda bella, debe admitir que no puede contra el filipino, si no se hubiese retirado se lo creo, pero por ahora PACQUIAO va ganado

Anónimo dijo...

yo creo que pacquio juega sucio, si no es asi simplemente, pacten los examenes y listo, es cierto que nadie se lo exige, pero esto(la pelea) es un contrato y es justo que mayweather pida examenes, de todas formas tampoco es ilegal (el pedir los examenes) , y hasta ahora lo realmente cierto es que no pelean porque pacquiao no quiere hacerse pruebas anti doping, o no ?

sergi dijo...

pues yo creo ke mayweather es un arrogante, prepotente, si él es el retador el debe igualar el peso pero no es nada pen... sabe ke si él baja de peso se lo come pakiao a pedasitos. solo quiere tener toda la ventaja

Anónimo dijo...

yo creo que mayweather es un gran boxeador aparte de lo bocon que es, pero si el pelea con manny pacquiao,se le acaba todas sus fanfarroneria, pacquiao es el mejor boxeador para mi ahora mismo.

Anónimo dijo...

los que vieron la pelea maiwethers vs mosley, vieron el ritmo en que anda maiwethers, y los que vieron la pelea de pacquiao vs clottey, vieron las tremendas condiciones fisicas en que se encuentra el pacman es obvio el que sabe de box y ve siempre las peleas sabe que manny pacquiao le va dar una soberana paliza. ojo no soy fanatico de ninguno de los dos simplemente digo lo que veo

Anónimo dijo...

pacman lo vencera el ritmo de floyd en esta ultima pelea se vio muy deficiente

ruben dijo...

El filipino come perros no tiene nada que hacer ante Flyod, lo dijo JM Marquez k Flyod es un tremendo peleador con una guardia inviolable, y miren que Marquez ya trapeo con Pacman...........

Anónimo dijo...

no vale mi panas ustedes vieron otra pelea maywether es un rayo y pacman es un tira piedra y tira muchos golpes y se canzara rapido y pacman no es un welter natural gana maywether por nocaut

Anónimo dijo...

paqiado yo el gran churro t mataria a bergasos maldito maywether negro serota ganale a ese enano maldito

Anónimo dijo...

Se ve a diferencia...! q maywether le va a dar una tremenda paliza a manny pacquiao... no pasa del 7mo round

Publicar un comentario

Sabemos que eres educado, por eso dejamos libre el espacio para que opines, no ofensas, y no malas palabras, Gracias.