Amistoso Internacionales [ver en vivo] Paraguay vs Japon en un partido de amistoso que pretende dar una gran fecha de futbol cuando nos den un gran partido entre estas dos grandes selecciones que pretende dar a conocer el futbol que tienen en estos amistosos que se realizan en todo el planeta.

Paraguay una gran seleccion que tuvo la importante participacion en el mundial pasado y que demostro que tienen un gran futbol porque lo demostro en partido que nunca ellos se hubieran imaginado que pudieran haber dado lucha. Ahora se encuentran de nuevo en un amistoso contra la seleccion que derrotaron en penales en Sudafrica, Japon que tuvo que despedirse del mundial gracias a esta muy buena seleccion.

Japon que un nuevo partido de Amistoso Internacional se enfrentara por una ocasion mas al equipo que tuvo la mision de mandarlos de regreso a casa despues de los eliminaron de octavos. Japon sabe que vendra a desquitarse de lo que le Hizo paraguay en su partido anterior y los Nipones daran muestra de que esta hecho su futbol. Amistoso Internacionales [VER EN VIVO] Paraguay vs Japon.

Estadio:Saitama Stadium 2002
Hora: 04:20 hora centro de Usa

Juego Finalizado
Paraguay 0, Japón 1
Goles Japón vs Paraguay



0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

Sabemos que eres educado, por eso dejamos libre el espacio para que opines, no ofensas, y no malas palabras, Gracias.