Encontrar el protagonismo en un pais como España es bastante fácil, y se consigue mas por atacar a las grandes entidades como el Real Madrid, que recalcando los logros conseguidos por su equipo el Barcelona.

Y es que luego de leer un comunicado donde incluso amenazó cortar relaciones con el Real Madrid, Rosell continua llorando con su Barcelona, al parecer quiere seguir en las portadas de los periódicos, y claro que lo va a conseguir, habla mal del mejor equipo del mundo.

Ahora Rosell, cargó frente a José Mourinho una vez mas, algo que se vuelve una mala costumbre, ya que ha andado hablando por todos los lugares, incluso desmeritando el título que le dió la FIFA este año como el mejor entrenador de la temporada pasada.

"Para mí, Mourinho no es el mejor entrenador del mundo. Le premiaron en la gala del Balón de Oro simplemente porque había ganado la Champions".

Mas claro no puede ser el presidente del Barcelona FC, así que ustedes pueden ver como el Real Madrid sigue siendo el protagonista aún estando un peldaño por debajo del Barca.

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

Sabemos que eres educado, por eso dejamos libre el espacio para que opines, no ofensas, y no malas palabras, Gracias.