Zlatan Ibrahimovic ha declarado que a su 30 años se siente cansado de jugar al fútbol, su ánimo no es el mismo de cuando inició, ya se siente aburrido de estar en un campo de juego y no tiene la misma ilusión que de chico.

"No tengo las mismas ganas que antes. Me divertía más hace algunos años, cuando me quedaba después de los entrenamientos para bromear y seguir jugando"


Aseguró el jugador.

"Aunque me siga divirtiendo en algunos momentos, no me verán jugando con el pelo blanco. Quiero dejarlo al máximo nivel. Espero conseguirlo"


Así pues los millones no son suficientes para Ibrahimovic quiera o ame el fútbol como muchos millones de aficionados.

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

Sabemos que eres educado, por eso dejamos libre el espacio para que opines, no ofensas, y no malas palabras, Gracias.