Bueno chicos y chicas les dejo el Video de la Pelea Canelo Alvarez vs Miguel Cotto, gratis por internet.

El Canelo Alvarez demostro en esta pelea que es apto para pelear contra cualquiera y mas aún contra Miguel Cotto quien opto solo por aguantar los golpes de este joven quien tiene mucho potencial.

Miguel Cotto cuando recibio en K.O lo tuvo arrinconado en las cuerdas sin poder hacer nada por lo que la pelea estaba decidida por lo que no pudo hacer nada mas.

Video Pelea Canelo Alvarez vs Miguel Cotto:

25 Tus Comentarios:

Anónimo dijo...

vamos canelo

Anónimo dijo...

Canelo eres lo máximo en el box, solo un favor nunca pierdas la cabeza hay que tener los pies bien puestos en la tierra, eres muy chico todavia pero tienes un gran futuro por delante y aprovechalo.

Anónimo dijo...

MUY BIEN CANELO AHORA VAMOS POR EL HERMANO TAMBIEN

toro josco dijo...

vamos canelo asi se pelea vas a llegar muy lejos.bravoooo,

Anónimo dijo...

eso es
todo canelo

Anónimo dijo...

vamos canelo tu puedes en aguascalientes estamos con tigo

Anónimo dijo...

eres mi idolo , quisiera ser como tu , soy de mexicali pero mis padres son de jalisco , sigue adelante , y vamos por paquiao , le vas a ganar.

Anónimo dijo...

tiene madera este pugil aguas chavez con tus records este ve en serio.Ojala lo lleven poco a poco porque si tiene con que su cuerpo su mandibula, su tecnica y pasiensia es sorprendente estoy contigo canelo y un saludo desde santa ana california.

Anónimo dijo...

magnificos boxeadores da
mexico muchooooo
canelo

Anónimo dijo...

bien hecho canelo,eso era todo, vamos por mas

Anónimo dijo...

bueno por mucho

Anónimo dijo...

eres el mas grande actualmente canelo , y ya ni sikiera pidas pelear kon j.c.c. tu eres ya otro nivel

Anónimo dijo...

canelo me encanta verte pelear muchas felicidades y siuete preparando saludos alos mochis

Anónimo dijo...

amimo canelo sigue adelante que dios te cuide y vendiga

Anónimo dijo...

bien canelo por todos tus triunfos muchas felicidades, y preparate lo mejor que puedas para que en el mundo, seas el numero uno .

Anónimo dijo...

hahahahahahaha que risa me da el wey que piensa que el canelo le puede ganar a miguel angel cotto hahahahahaha en mi opinion el canelo no es buen boxeador con tal de cuidarle su "racha de invicto" lo han estado peleando con amateurs, quisiera ver como le va si lo pelearan con pacman o cotto xDD seria bastante gracioso ver como tiran al canelo en los 1eros 4 rounds, y no me mal entiendan yo soy mexicano y apollo mucho este deporte pero la verdad es que el canelo no es bueno

Anónimo dijo...

eso era todo canelo adelante

Anónimo dijo...

creo que la ultima persona que escribio no conose pero para nada al canelo y estoy seguro que muy pronto solito se va a retractar de lo que dijo, yo lo conosco desde que tenia como cuatro anos de edad y si creo que va a poder con cual quier oponente que le pongan enfrente pero como el mismo dice todo a su tiempo

Anónimo dijo...

no es para tanto casi le parten la madre en el primer round, pide la pelea con julio cesar chavez ya andas diciendo q no te interesa apenas empiesas y ya se te subio

Anónimo dijo...

eres un pendejo compa el canelo si es bueno solo le falta mas entrenamiento, si dices que vsabes de box eres puro pendejo

Anónimo dijo...

el canelo esta llamado a ser el mas grande de mexico y el mundo se los digo yo y esto es para el burro que dijo que el canelo es malo

Anónimo dijo...

el canelo es buen peleador y esta bien q lo lleven como va esta llamado para ser grande pero todo a su tiempo delante de el ay muchos q no lo an sabido llevar y se quedaron como del monto y estan como saca borrachos en cualquier bar de mala muerte animo canelo tu puedes aslo por ti no por las personas mal intencionadas que comentan cosas q no saben.

Anónimo dijo...

canelOo eres otro nivel devorate al pacman y calla todas las malas lengüas

Anónimo dijo...

el horguyo de mexico el canelo

Anónimo dijo...

eres lo maximo canelo,sigue pacman saludos desde chihuahua,chihuahua

Publicar un comentario

Sabemos que eres educado, por eso dejamos libre el espacio para que opines, no ofensas, y no malas palabras, Gracias.