Me preparaba a observar el duelo entre estos dos equipos muy populares en México(no los mejores), les hablo del mas Mexicano de los equipos Las Chivas Rayadas del Guadalajara, y su acérrimo enemigo deportivo, Las Aguilas del América.

El partido enfrentaba una turbulencia mayúscula de parte de ambos equipos, por un lado Chiva, venia de tener 3 técnicos distintos en menos de 15 días, y por otro lado el América, resentía con un dolor profundo, la baja de su goleador nato el Paraguayo Salvador Cabañas .... Pero bueno, todo estaba servido y el pitazo inicial se dió, Las Chivas salieron con su ya muy acostumbrado linea de 5 en defensas, con Omar Arellano jr. y el américa de Jesus Ramirez, con su línea de 4 en el fondo, con la una interrogante que daba el cambio de Ismael Rodriguez por Fernando Ortiz, este ultimo titular indiscutible hasta este momento del torneo.

El juego estuvo en ida y vuelta durante los primeros 15 minutos, luego cayó en un bache de unos 15 minutos más ...

El segundo tiempo fue la misma historia, con Robert de Pinho malogrando una oportunidad y Alberto Medina desperdiciando otra ...

Hasta el momento el clásico pintaba para empate, pero vino la jugada por la izquierda, banda que fue del dominio público del Chivas, y Alberto el Venado Medina, puso un centro milimetrado al segundo palo, donde la cabezeó completamente solo, Sergio Amauri Ponce, y Goooooool, se habia acabado con un partido a ceros, y las Chivas estaban ganando en el Jalisco 1 x 0.

Y luego el partido tuvo otra historia, y el recuerdo del goleador Salvador Cabañas, el único jugador rescatable de un equipo, que no es ni la Sombra de lo que su historia Contempla.

Lectura del Partido: Entretenido, con algunas ocasiones de gol, Un Memo Ochoa que no es como lo pintan, y un Alberto Medina que aumenta su nivel.

12 Tus Comentarios:

Dark srB dijo...

Muy bonito tu artículo, Las chivas me caen muy mal ... Lástima que el América tuviese lesionado a Salvador Cabañas ...

Sílvia dijo...

Hola!
Buen blog.
saludos
Sílvia

Enric Adell dijo...

hola,
buen blog.

Saludos des de Fútbol Mundial

Marco dijo...

Tuviste suerte, al menos fue entretenido, porque el superclásico argentino...

Saludos.

Aramiz dijo...

malditas birrias ganaron de pansazo,,,,,,,,, america es un fracaso total,,,,,,partido mediocre
futbol mediocre.....

Silvestre dijo...

Liga Mediocre, concuerdo contigo ... ja ja ja Aunque ciertos borrego se enojen, Mexico con todo el dinero que se gastan siguen siendo inferiores en todos los aspectos, van como el cangrejo para atrás ...

Guardameta dijo...

Me encantan los clásicos con partidos especiales y llenos de sabor.

http://furgodelguardameta.blogspot.com/

Rafael Sarmiento dijo...

A mi me gusta mucho Salvador Cabañas. Le he visto algunos partidos en la Libertadores. Me parece extraño que no haya aceptado alguna de las ofertas que ha tenido de Europa. Le debe tener mucho cariño al America de Mexico. Un saludo

Silvestre dijo...

Lo que pasa es que el billete que le ofrece el America, no lo han podido igualar en Europa. Salu2

Javier dijo...

Estos clásicos siempre tienen algo especial. De todas maneras, el único que está clasificado de momento es el Toluca con un gol en el último minuto de Dueñas. Es el partido de México que ví.

Saludos

http://osasunasport.blogspot.com/

Juan Emilio H.Z dijo...

los dervis son los mejores y te espero en :
http://pasiongrana.blogspot.com/
saludos

Anónimo dijo...

Puto



chivas


arriva el america

Publicar un comentario

Sabemos que eres educado, por eso dejamos libre el espacio para que opines, no ofensas, y no malas palabras, Gracias.