jueves, 16 de abril de 2009

Kaká y Cristiano Ronaldo ???

Suena descabellado, pero existe una persona que puede lograr esa combinación para el Real Madrid, Florentino Perez ... Si el mismo que en su tiempo agrupó a Ronaldo, Zidane, Beckham y Owen en un mismo equipo. Por plata no se preocupa el posible candidato a la presidencia del conjunto blanco, el siempre ha sido un buen administrador para el club, y sabe como y de donde sacar dinero para sus operaciones.






Kaká: Ricardo Izecson dos Santos Leite, nacido en Brasil el 22/04/1982, actual ícono del Milán en la liga Italiana, Ganador del pasado balón de oro. Sin duda alguna un crack de primera categoría.





Cristiano Ronaldo: Nacido en Portugal, es un extremo y segundo delantero completamente letal, va bien de cabeza y su regate es muy bueno, lo que tiene de Metrosexual lo tiene de buen jugador, es el actual Balón de oro de la Fifa y sin ningun reparo creo que actualmente es el segundo mejor jugador del mundo (despues de Messi).

Casi nada quiere el Real Madrid, tener dos estrellas contrastadas en el futbol internacional, para poder aspirar siquiera a pasar los 8vos. de final de champions league.

Si me tuviera que decidir por uno de los dos, lo haria por Kaká, ya que él responde en cualquier situación, ante cualquier equipo.

16 Tus Comentarios:

Kun dijo...

Suena bastante descabellado todo esto, pero despues de tantos malos años, es hora que el Real despierte...

Me pareció muy bueno el blog en lo poco que leí. Ya vi que pasaste por mi blog y comentaste, si te interesa un intercambio de links, avisame por mi blog,

Un saludo,

KUN
www.loquealfutbollegusta.blogspot.com

Kun dijo...

Ya te agregué en Blogs Amigos, espero lo mismo de tu parte,

KUN

Dark srB dijo...

pues yo considero que kaka es mucho mejor jugador que ronaldo
aunque no sea metrosexual
saludos

Silvestre dijo...

Claro Sr. B, estamos de acuerdo ...

Rafael Sarmiento dijo...

A mi también me gusta más Kaká, sobre todo porque Ronaldo ya loha ganado todo, y creo que el Madrid necesita jugadores buenos y con hambre de títulos. El Barcelona de este año es un ejemplo perfecto de lo que quiero decir. No tiene ninguna mega estrella mundial, pero sí muy buenos jugadores. Creo que ese es el camino.

Saludos.

José Sellés dijo...

Hola, la verdad es que estos dos jugadore son muy buenos y si estuvieran en el Madrid juntamente con Iniesta y Riera sería el mejor centro del campo del mundo

rafa dijo...

Veo muy dificil que los dos llegan al bernabeu el proximo año.Lo mas probable es que lo haga el portugues!
Felicitaciones por este blog crack!
saludos desde orgullobianconero

Dani Navedo dijo...

Hola.

Te he puesto en mi lista de blogs de fútbol, espero que no te importe.

Respecto a esto, yo me quedaría con Cristiano Ronaldo, pero desde luego que es una decisión muy difícil.

Saludos!!

El fútbol es injusto - Anímate a registrarte en el Foro El Fútbol es Injusto

CS2010 dijo...

Ya te agregue a mis links ahora espero eso de vos saludos www.vuelvefutbol.blogspot.com

Aramiz dijo...

el barca va ganando 1 a 0,,,,,,,

como nos va?

Aramiz dijo...

chekense este blog esta muy bueno

tiene links para ver partidos de muchas ligas,,,,esta muy bueno.

http://supersoccerstreams.blogspot.com/

saludos

Esteban dL dijo...

que se deje de joder el madrid, con tantas estrellas, despues, no ganan nada!

Juan Valderrama Santos dijo...

Hola

pata mi Ronaldo ofrece mas show con su drebling con ese trato que le da al balón es estupendo ... kaka mas bien creo q te podria asegurar un resultado y es lo que al final cuenta, contal q Ronaldo no este en mi equipo SIEMPRE SERA EL MEJOR DEL MUNDO, PRIMERO Q MESSI aun.

Seria bueno q los junten, aunque esos dos juntos no creo q hagan algo bueno. SON MUY DISITINTOS.

SALUDOS DESDE SENTIMIENTOEXTREMO...

Alba dijo...

En epoca electorial es normal que aparezcan nombres de jugadores que se quieren fichar para el equipo blanco. Se tendrá que ver quien son los candidatos a la presidencia y al final que jugadores de los que dicen llegan o no al Santiago Bernabeu.
Saludos

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Los dos no vendrán, y dudo que venga tan siquiera uno de ellos. Un abrazo.

Lau dijo...

Buenas blogger :)
He actualizado mi blog Hala Madrid con un artículo sobre las mujeres y el fútbol. Me gustaría que pasases y dieses tu opinión sobre este tema, ya que al ser mujer me interesa bastante.

Tu blog va bastante bien ,y me gusto la entrada.

Un saludo muy grande amigo.
Hala Madrid

Publicar un comentario

Sabemos que eres educado, por eso dejamos libre el espacio para que opines, no ofensas, y no malas palabras, Gracias.