Increibles palabras del delantero del Real Madrid, Gonzalo "el pipita" Higuain, y no es para más, desde el Coco Basile hasta Maradona, no le han tomado en cuenta para la selección Albiceleste, en la cual de delanteros no se padece en lo mas mínimo, al contar con El Kun Aguero, Leo Messi y Carlos Tevez, lo veo super dificil entrar en el once inicial, pero si existe una apertura para "El Pipita", y esta podria darse como otro delantero donde Maradona a optado por Lisandro López (Porto – Portugal), Diego Milito (Genoa – Italia) y Ezequiel Lavezzi (Napoli – Italia).

Visto lo visto no hago eco de las palabras de "El Pipita", al afirmar que solo Messi es mejor que él, pero si doy fé de la entrega y buenos resultados que está cosechando esta temporada con el Real Madrid, factor suficiente para que el técnico Diego Armando Maradona, pueda hacer el llamado a la selección Argentina para este jugador joven, que está pasando por un gran momento.

16 Goles Marcados en liga, avalan el buen accionar de Higuain, que para estas proximas fechas de eliminatoria sudamericanas, se le espera ver vistiendo la Bicolor de Argentina.

22 Tus Comentarios:

BLANKIAZUL dijo...

Es bueno pero tanto como para decir que solo Messi es mejor que el... creo que no tiene abuela el pipita, hay muchos jugadores mejores que el

Silvestre dijo...

Claro el se referia a la seleccion Argentina, en ese apartado pues creo que el Kun le lleva ventaja tambien, hablando de posiciones, ya que Mascherano y Maxi no admiten comparación con respecto a Higuain ...

Marco dijo...

Adelante con el intercambio de links.

Avisanos y correspondemos.

Saludos de Buenos Aires

Marco dijo...

Te enlazamos en LPND.
ENLACES - FUTBOL GLOBAL.

Saludos cordiales.

Juan Valderrama Santos dijo...

Exelente amigo, intercambiemos links, tu blog ya esta apareciendo en mi lista blogrol, espero tu pronta reciprodcidad.

Buen dia
saludos

F.D. dijo...

La broma por España cuando le ficharon es clarificadora: 'Igualín que Ronaldo, es'

te agrego a mi lista de blogs.

un saludo desde cultura-de-futbol.blogspot.com

Walter dijo...

A mi me parece que el pipita deberia estar en la seleccion argentina en lugar del kun..
Acepto tu intercambio de links.
http://areadelfutbol.blogspot.com
Saludos.

Fátima dijo...

Hola pasaba a saludar ... muy bueno el blog ...
Con respecto al post ... el "Pipita" es un buen jugador pero decir que después de Messi es el mejor Argentino ... no se es un poco mucho ... igual espero que Maradona lo convoque porque se lo merece.

ya te agregue a mi lista de blogs y páginas amigas.
Saludos!!

Fati de "el ultimo rebelde"
http://guillermobschelotto.blogspot.com/

JOQUI dijo...

Este blog tambien esta muy bueno Silvestre ... Felicidades para usted tambien y por supuesto que acepto el intercambio de enlaces ... desde hoy estan linkeados en http://porlagaseosa.blogspot.com ... Espero que nos visiten, nos comenten y se hagan seguidores de uno de los mejores blogs deportivos de Colombia.

EXITOS!!!

Joaquín Díaz dijo...

La verdad es que sí debía ir seleccionado con Argentina. Es un gran jugador con gran futuro y en el Real Madrid lo está demostrando, no sólo por los goles sino por la lucha y la entrega que ofrece en cada partido.

Buen blog.
Te esperamos en:
www.elgolfantasma.blogspot.com

Silvestre dijo...

Walter con lo del pipita en el lugar del KUN, esta como dificil el Kun es un Crack, me parece que su lugar estaria en vez de Tevez ... Salu2

José Sellés dijo...

hola, no me creo que el "pipita" Higuaín haya dicho esto, es muy raro. Pero bueno, en fin, no es cierto.
saludos desde
futbol-chicks.blogspot.com

Silvestre dijo...

Lo hizo en una entrevista publicada en As.com, lo bueno es que ya dio el golpe sobre la mesa y sus 16 goles le respaldan para un llamado del Peluza a la Albiceleste ... Saludes ...

Juan Valderrama Santos dijo...

Gracias x aceptar el intercambio y hacerte seguidro, espero y tnegamos polemicas que debatir, estare dejandote mas coemntarios ahora con respecot a tu blog, tmabien le hare seghuimiento

Un abrazo y exitos

Buen dia
saludos

Bocha dijo...

Un poco creido este pibe, jeje... saludos y te espero por el blog.

ABRAN CANCHA
www.abran-cancha.blogspot.com

Tego dijo...

Si bueno yo creo que Higuain esta un poco agrandado, tevez y el "kun" han demostrado ser mejores que el. Ahora si lo que quisiera jugar como 9, cosa que nos es, ahi si podria tenr chances en la albiceleste.

Los invito a visitar mi blog http://camisetasudada.blogspot.com

Anibal dijo...

Hola y gracias por agregarme a tu blogroll, ya te agrego ahora mismo yo a mis enlaces en el blog ;)
en cuanto a las palabras del Pipita, no me había enterado antes de esto, que raro, pero bueno, pues ahora que las veo no me gustaron de la nada; el ser bueno pasa también en cierta manera por ser humilde y pues eso.
Saludos desde:
ActualidadRealMadrid

Guardameta dijo...

Ser delantero con Argentina es como ser portero con España...hay tanta competencia que es casi imposible.

Gracias por tu visita y por supuesto que me interesa intercambiar link...yo ya te he agregado.

http://furgodelguardameta.blogspot.com/

Rafael Sarmiento dijo...

Muy interesante el blog.

Yo opino que Higuaín debería estar en la selección argentina por delante de Agüero. El Kun es más irregular. De todos modos, el Pipita tiene ahora un duro rival con Huntelaar en la plantilla.

Un saludo desde Sevilla-España

Anónimo dijo...

128 muy bien

Lisandro dijo...

Tego, donde aprendiste de futbol? en la playstation? o jugando al metegol? Agüero es un muerto... o al menos eso está demostrando, me parece que esta en la selección porque se garcha a la hija de Maradona, nada más. Tevez tiene huevos, pero anda de mala racha... Higuaín (hablando de futbol argentino, como delantero, tipo que hace goles) después de Messi es el mejor! Además tiene físico combinado con tecnica, cosa que Agüero ni conoce
Higuaín y Aimar a la selección urgente!!!!!!!!!

VERANO ESCANDINAVO dijo...

SILVESTRE ANDA A BUSCAR A TWEETY!!!
ESTO ES FUTBOL NENE, NO AJEDREZ...
LA HUMILDAD NO SIRVE MAS QUE PARA LOS GUSANOS!!!
SE NECESITA CORAJE, SOBERBIA, ACTITUD, HUEVOOOOSSS
PARA JUGAR AL FUTBOL!!!
Y AL FIN UN TIPO NITZSCHEANO COMO HIGUAIN.
aguero LA UNICO DE CRACK QUE TIENE ES EL QUE SE DEBE FUMAR CUANDO ENTRA A LA CANCHA CON LA CAMISETA ARGENTINA

HIGUAÍN Y AIMAR A LA SELECCION YA!!!

Publicar un comentario

Sabemos que eres educado, por eso dejamos libre el espacio para que opines, no ofensas, y no malas palabras, Gracias.