Gran encuentro del Futbol Peru vs Colombia En Vivo Copa América 2016 el que tendremos este día viernes 17 de junio desde Estados Unidos.

La favorita para llevarse el torneo Colombia, sufrió mucho en su último partido ante Costa Rica, pero eso es cosa del pasado ahora está en las instancias realmente importantes en los cuartos de final de la Copa América Centenario.

El juego Colombia vs Perú gratis será uno de los espectáculos mas increíbles del momento, para poder conseguir la clasificación a la siguiente ronda de semifinales, tendrán que dejar algo mas que fútbol en la cancha.

James Rodríguez, Juan Guillermo Cuadrado y Carlos Bacca, vienen con la misión de llevar a lo mas alto al equipo Colombiano, por lo que se espera que puedan conseguir la notoriedad necesaria dentro del campo de juego para poder ganar el partido.

Pero Paolo Guerrero tiene la última palabra, con el vistoso juego de contragolpe que llevó a Perú a estas instancias, piensan meter en problemas a la escuadra dirigida por José Pekerman.

Ver Gratis Perú vs Colombia Copa América Centenario, en detalle el resumen y goles Colombia Peru, no se pierda ni un solo minuto de este apasionante partido de fútbol.

ÁRBITRO: Patricio Loustau (Argentina).
ESTADIO: MetLife de East Rutherford (Nueva Jersey).
HORA: 20.00 local (00.00 GMT del sábado).

Videos Goles Peru Colombia:


0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

Sabemos que eres educado, por eso dejamos libre el espacio para que opines, no ofensas, y no malas palabras, Gracias.