Se abre la lata de los cuartos de final de la Copa América Centenario en Estados Unidos y no podía ser menos el plato futbolístico a degustar que tener a la selección de moda en COMMEBOL  y la selección anfitriona del torneo USA.

Llega la hora de la verdad, en la que Estados Unidos vs Ecuador es el inicio de una instancia de cuartos de final realmente emocionante.

USA luego de un flojo arranque espera poder terminar de enderezar su rumbo con una victoria que lo catapulte a las semifinales, algo que para su técnico Klinsman sería un triunfo rotundo, más cuando buscamos recambios para esta selección estado Unidense y no los encuentra por ningún lado, pasa de ser Dempsey y 10 mas sobre el campo de juego.

A su favor en este USA vs Ecuador en vivo está que jugaran en Seattle, en un estadio con una de las aficiones mas apasionadas de norte América.

Cabe destacar que ninguno de estas dos selecciones jamas a ganado esta competición Copa América, por lo que el que avance a la siguiente ronda de Semifinales de la Copa América tendrá opciones de ir haciendo historia.

Ver Ecuador vs USA gratis internet es un espectáculo de primer nivel el cual solo podrás disfrutar en este blog que te traerá el resumen USA Ecuador y todo lo relacionados a los goles Ecuador USA Copa América 2016.

Árbitro: Wilmar Roldan (Colombia). 
Estadio: CenturyLink Field de Seattle, con 67.000 espectadores de capacidad. 
Hora: 18:30 hora local (1:30 GMT).

Partido Ecuador vs USA Copa America 2016



0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

Sabemos que eres educado, por eso dejamos libre el espacio para que opines, no ofensas, y no malas palabras, Gracias.